Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Como compra de planta mezcladora de concreto

Elon Publicado este artículo el 2020-05-25

Con el rápido desarrollo de la economía mundial, hay miles de fabricantes de equipos de mezclado de hormigón en todo el mundo, y en los últimos años ha aumentado el número de organizaciones que invierten en la industria. Las variedades diversificadas se han convertido en una cierta escala de producción, frente a un número tan grande de productos, ¿cómo comprar una planta mezcladora de hormigón según su propia situación? Este artículo proporciona algunos consejos de compra para referencia.

planta de hormigón HZS90

1. Escala de producción

La capacidad de la planta de mezclado de hormigón se juzga por el tamaño de la producción. La producción anual es inferior a 200.000 m3 y la productividad del equipo de mezclado de hormigón no suele ser inferior a 90 m3/h; la producción anual es de 200.000 a 1.300.000 m3 y la productividad del equipo de mezclado de hormigón suele ser de 120 m3/h; la producción anual es superior a 300.000 m3 y la productividad del equipo de mezclado de hormigón suele ser de 150 m3/h o 200 m3/h.

2. Sitio de construcción

Dependiendo del tamaño de la obra, se puede elegir entre un edificio de mezcla de hormigón o una planta de mezcla de hormigón. Se elige el edificio de mezcla de hormigón, el agregado se levanta una vez, la productividad de la mezcladora de la misma capacidad es mayor que la de la planta de mezcla, la forma general es pulcra y hermosa, el área del sitio es pequeña, el ambiente de producción es bueno, pero el ciclo de fabricación e instalación es largo, el costo de inversión de una sola vez es alto. Se selecciona la planta de mezclado de concreto, el agregado debe ser levantado dos veces, la disposición es flexible, el ciclo de fabricación e instalación es corto, el costo de inversión de una sola vez es bajo, pero el área del sitio es grande, el ambiente de producción es pobre.

3. Equipo auxiliar

Las especificaciones y las dimensiones de trabajo de la hormigonera se seleccionan en función del equipo que se vaya a utilizar. La capacidad de carga del camión mezclador debe corresponderse con la capacidad de descarga del mezclador, y una correspondencia inadecuada puede afectar a la eficiencia. La capacidad de carga del cargador debe coincidir con la altura de carga de la planta mezcladora de hormigón.

4. Funciones de gestión

Si se adopta una gestión intensiva de la red, debe considerarse la función de gestión de la red del equipo de mezclado de hormigón para evitar dificultades en futuras actualizaciones.

5. Rendimiento técnico del equipo

Las principales consideraciones son el avance, la fiabilidad, la bondad y la versatilidad del equipo. El equipo debe tener un principio de funcionamiento avanzado, un alto grado de automatización, una gestión potente y un buen rendimiento medioambiental. El equipo debe estar bien configurado, tener un modo de control fiable, una gran idoneidad y una buena capacidad de servicio. Además, se debe considerar una alta precisión de medición, buena calidad de mezcla, alta eficiencia de producción, bajo consumo de energía, alto uso de piezas estándar y buena intercambiabilidad.

6. Reputación del proveedor

Incluye principalmente si la instalación y puesta en marcha es estricta; si se dispone de orientación y capacitación técnicas; si el servicio posventa es oportuno; si el suministro de piezas de repuesto es adecuado.

7.Relación rendimiento-precio

No es prudente perseguir el rendimiento técnico del equipo de manera exhaustiva, lo que aumentará la inversión innecesaria, pero perseguir sólo una inversión baja y reducir el rendimiento técnico del equipo conducirá a un aumento del costo de utilización, lo que también es indeseable. En la actualidad, el equipo importado en el mercado nacional tiene un rendimiento integral más alto, pero también es más caro. El equipo nacional en varias marcas nacionales muy conocidas, aunque el rendimiento global no puede compararse con el equipo importado, pero la configuración de las piezas clave también son componentes importados de uso común, el principal rendimiento de trabajo no es mucho peor que el del equipo importado, pero el precio es mucho más bajo. El enfoque más razonable es elegir la relación correcta entre rendimiento y precio.

Anterior: Las 10 principales marcas mundiales de plantas de hormigón,marcas lideres hormigoneras del mundo

Próximo: Características de la planta de hormigón móvil