Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Configuración básica de la Planta De Mortero Seco

Elon Publicado este artículo el 2020-05-17

Esta presentación es sobre los silos de cemento más comunes de 50 o 100 toneladas.

Plantas De Mortero Seco

1.Tanques de almacenamiento de materia prima.

Las líneas de mortero seco se utilizan para almacenar materiales a granel como cemento, cenizas volantes, arena. Como silos de materias primas se utilizan generalmente cemento, cenizas volantes y arena. El cemento y las cenizas volantes son alimentados por un camión cisterna y la arena es alimentada por un elevador de cubos.

2. Dispositivo para hornear arena. 

Para secar la arena húmeda, el sistema incluye un alimentador, un elevador de cubos, un horno de aire caliente, un secador, una criba, un eliminador de polvo, un equipo de enfriamiento, un transportador, un elevador y otros equipos. El dispositivo de secado de arena se utiliza para el sistema de línea de producción de mortero seco de gran producción, para empresas de producción de mortero especial, el uso de arena no es demasiado grande, se recomienda comprar la arena terminada. (Opcional, nuestra empresa tiene la capacidad de producir este equipo)

3. Equipo de dosificación.

Consiste en una báscula dosificadora de tolva, un transportador de tornillo, un dispositivo de descarga, un dispositivo sensor de fuerza y un sistema de control computarizado. Puede medir automáticamente diferentes materias primas según la formulación, reduciendo la fuerza de trabajo y la contaminación ambiental, y también garantiza la calidad de los productos de mortero seco.

4. Mezcladores.

Los requisitos para el mezclador de mortero seco son: mezcla uniforme, sin espacio muerto, equipo resistente al desgaste, velocidad de alimentación rápida. Nuestra empresa utiliza un mezclador de dos ejes sin gravedad como mezclador principal. Se mezcla bien, eficientemente y en poco tiempo. En el interior de la unidad principal se instala una placa de revestimiento de alto contenido en manganeso resistente al desgaste, con un grosor de hasta 20 mm, que es duradera y fácil de reemplazar. 

5. Envasadora de polvo seco.

Hay dos tipos de bolsas abiertas y bolsas de válvula. El mortero seco a la máquina de empaquetado de bolsillo de válvula se utiliza más, porque el empaquetado de bolsillo de válvula sin costura, siempre y cuando una persona pueda operar, la báscula de empaquetado de bolsillo abierto puede empaquetar una variedad de materiales, pero después de que la bolsa necesite ser cosida. Esta máquina de embalaje requiere un operador adicional en comparación con la máquina de embalaje de bolsillo de válvula.

6. Colectores de polvo.

Se utiliza para recuperar el polvo de las líneas de producción de mortero seco, respetuoso con el medio ambiente. La abertura de vacío se encuentra generalmente en la parte superior del silo de cemento, la abertura de alimentación del elevador, la máquina de llenado, etc.  

7. Estructuras de transporte y elevación.

Los métodos de transporte de material utilizados en el silo de la línea de producción son: transporte horizontal y transporte vertical, el transporte horizontal puede utilizar un transportador de tornillo, el transporte vertical se utiliza generalmente un elevador de cubos, también puede utilizar un elevador eléctrico. 

8. Sistema de control industrial totalmente automático.

Consiste en un PLC, un gabinete de alta potencia, una pantalla táctil, un ordenador, etc. En la actualidad, la calidad del mortero configurado en la obra es inestable y la resistencia no está a la altura de las exigencias, mientras que el mortero seco se produce industrialmente y las materias primas y la proporción del fósforo se controlan estrictamente para garantizar que la calidad del mortero sea estable y fiable.


Anterior: Causas del daño de la correa de transmisión cuando la planta de un gran modelo está funcionanda

Próximo: Planta de Hormigón Fija en Venta