Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Configuración de la máquina para fabricar bloques de cemento y concreto

Luna Publicado este artículo el 2020-07-31

Con el desarrollo de la sociedad, el mercado tiene requisitos cada vez más altos para la calidad de los materiales de construcción, y los requisitos y estándares para los equipos de la línea de producción de máquinas de ladrillos también han experimentado nuevos cambios.

Los ingenieros de Camelway Machinery dijeron que el equipo de la línea de producción de bloques no solo es un conjunto completo inteligente de equipos para la fabricación de ladrillos, sino también un equipo multifuncional y diversificado para la fabricación de ladrillos.

Puede procesar polvo de piedra, escoria residual, cenizas volantes, escoria de ceramsita residual, escoria de fundición y construcción La basura y otros agregados de desechos sólidos se reprocesan automáticamente de acuerdo con la fórmula científica. Produce piedras en el camino, piedras artificiales, ladrillos de piedra de imitación de PC, ladrillos de protección de taludes, ladrillos cuadrados de colores, terrazo, etc., que pueden ser ampliamente utilizados en la administración municipal, construcción, silvicultura, puentes, túneles, conservación de agua y otros aspectos.

Tipo de bloque

Materias primas de uso común:

Cenizas volantes, ganga de carbón, polvo de piedra, piedra, arena de río, arena negra, escoria, residuos de construcción, relaves, escoria de lana de roca, perlita, esquisto, escoria de acero, escoria de cobre, escoria alcalina, escoria de fundición, escoria de agua, central eléctrica Las cenizas húmedas, los ceramsites, los desechos de piedra, etc. y el cemento pueden solidificarse. Se pueden usar materiales de desecho (el contenido de suelo de las materias primas no debe exceder el 5%)

Tipo de ladrillo principal:

Ladrillos holandeses, ladrillos estándar, ladrillos perforados, ladrillos huecos, ladrillos de color, ladrillos permeables, ladrillos de protección de taludes, bordillos, ladrillos de pavimento, ladrillos de acera, ladrillos de río, ladrillos cuadrados, bloques de cadena, ladrillos de hierba, ladrillos de anillo, bloques de aislamiento térmico. Bloques de hormigón, paneles aislantes de espuma de cemento, bloques libres de vapor, etc.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: plantas de concreto odisa en venta

Próximo: ¿Cómo compramos correctamente una autohormigonera?