Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Cuánto cuesta la planta de concreto 2m3

Diego Publicado este artículo el 2020-07-02

La planta de concreto 2m3 es lo que generalmente llamamos la planta de concreto 120m3 por hora (Denominado en lo sucesivo la planta HZS120).que también se puede llamar planta mezcladora de 120m3, planta mezcladora de hormigón 120m3, etc. Entonces, ¿cuánto cuesta invertir en una planta HZS120? Hoy echamos un vistazo a lo que dice la empresa Camelway.

El cuerpo principal de la planta HZS120 es el mezclador JS2000. Cada vez que el volumen teórico del concreto es de 2m3, por eso se llama la planta de concreto de 2m3. Este tipo de planta puede producir 120 metros cúbicos de concreto terminado por hora. De hecho, solo puede mezclar alrededor de 100 metros cúbicos de concreto en una hora. Los usuarios deben determinar si construir una sola planta o plantas duales de acuerdo con la cantidad de concreto que necesitan cada día.

la mezcladora JS2000

El monto para invertir en una planta 2m3 a menudo depende de muchos factores, generalmente inseparables de la escala de inversión, los costos del sitio, los costos de construcción, los costos del equipo, las reservas de materias primas, los recursos humanos y otros factores, primero puede comprender otras plantas locales de concreto, haga una estimación del costo de construir una planta de concreto para controlar el costo total de la inversión.

La planta 2m3 producida por Zhengzhou Camelway encarna completamente la búsqueda persistente de Camelway de la tecnología del producto, el rendimiento y la apariencia y estructura general. Toda la producción de concreto de la planta 2m3 se encuentra en un entorno completamente cerrado desde la medición hasta la mezcla y la descarga. , Cumple totalmente con los requisitos actuales de protección del medio ambiente, es su elección de inversión. Si desea saber cuánto es dicha planta, puede llamar a la consulta telefónica en nuestro sitio web, le proporcionaremos una lista de precios de acuerdo con la configuración que necesita, Garantizamos ventas directas de fábrica, precio favorable!

Anterior: Planta de Hormigón en Venta en España

Próximo: ¿Cómo mantener una planta mezcladora de concreto?