Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

cuanto es la inversión en una planta de concreto premezclado

Elon Publicado este artículo el 2020-08-05

El hormigón premezclado es un hormigón fresco producido por una planta comercial de hormigón y vendido a las obras de construcción en forma de productos básicos. El uso de hormigón premezclado tiene muchas ventajas, por ejemplo, la calidad es más estable que la del hormigón in situ y favorece la adopción de nuevas tecnologías y materiales y la aplicación de cemento a granel. Contaminación ambiental de la obra, etc. El hormigón premezclado también tiene sus propias características, por ejemplo, no puede almacenarse durante mucho tiempo y debe verterse desde la mezcla hasta el fraguado inicial. La calidad del producto depende de la cooperación entre la planta mezcladora y la unidad de construcción, no es decidida por la planta mezcladora unilateralmente. A continuación, tomando como ejemplo la planta mezcladora de concreto premezclado HZS75, presentaremos la planta mezcladora de concreto premezclado en detalle.

Planta de concreto premezclado HZS75

Planta de concreto premezclado HZS75 configuración introducción: 

La Planta de concreto HZS75 se utiliza generalmente para levantar el cubo de alimentación, de área pequeña, adecuada para usuarios con sitio pequeño. La configuración estándar incluye una unidad central jS1500, una máquina de dosificación de cuatro recipientes PLD2400, un juego de medición de agua, un juego de medición de cemento, un juego de medición de aditivos, un juego de medición de cenizas volantes, cuatro silos de cemento de 100 toneladas, cuatro juegos de transportadores de tornillo, un juego de sistema de vía aérea y un juego de sistema de control.

Beneficios de la producción de la planta de concreto premezclado HZS75 : 

Hablando de producción, veamos el ciclo de producción de la planta de concreto HZS75. En términos generales, bajo la condición teórica, el ciclo de producción de la planta HZS75 es de 72s, pero obviamente la situación real es más larga que esto, no importa qué fabricante de la planta mezcladora sea, esto está relacionado con el funcionamiento real, la mayoría de ellos están por encima de los 90s, por lo que se recomienda que los clientes hagan todo lo posible para hacer el mejor uso de la planta HZS75. Comprar la planta mezcladora automática. En términos generales, la producción de 75 plantas mezcladoras es de más de 500 metros cúbicos al día. El beneficio específico y el beneficio bruto, se puede calcular según el precio concreto local. Es necesario decir aquí que Camelway vende más proyectos con la planta de doble 75, su producción es el doble de la planta de HZS75, si se necesita una mayor producción, también se puede considerar la planta de doble HZS75.

The peso de la planta de concreto premezclado HZS75: 

El mezclador forzado JS1500 es de aproximadamente 9000kg, la máquina de dosificación es de aproximadamente 9000kg, el silo de cemento es de aproximadamente 5000kg por 4=20000kg, la máquina de tornillo es de aproximadamente 500kg por 4=2000kg, el sistema de pesaje es de aproximadamente 1000kg, el control centralizado y el cable es de aproximadamente 2000kg, las partes neumáticas originales son de aproximadamente 800kg, las partes estándar, tuberías, canaletas, accesorios y así sucesivamente son de aproximadamente 400kg, el peso total es de aproximadamente 44200kg.

Total potencia de la planta de concreto premezclado HZS75: 

la potencia total es de 158kw. Para construir una línea de producción de concreto premezclado 75, se recomienda que la potencia total del transformador construido por el usuario no sea inferior a 170kw.

How mucho es la planta de concreto premezclado HZS75: 

Debido a que no es un equipo único sino un conjunto completo de equipos, por lo que la cantidad específica de equipos y la configuración tiene una gran relación, como el número de silos de cemento, el número de transportadores de tornillo, el número de silos de máquinas de dosificación y así sucesivamente, todo de acuerdo con las necesidades del usuario, no un estándar uniforme, por lo que si desea saber el precio específico de la planta HZS75, todavía tiene que llamar para proporcionar las necesidades específicas, podemos darle una lista de configuración específica, así como la cotización.

Camelway es un fabricante especializado en plantas de mezclado de hormigón, que produce principalmente plantas de mezclado de hormigón, Planta de Grava/Suelo-Cemento, plantas de mezclado de cemento y otros equipos relacionados. Si desea saber más sobre el proceso de construcción, conocimientos de operación, habilidades de operación, medidas de protección ambiental, perspectivas de desarrollo, instrucciones de compra, precio del equipo, modelo de equipo, actualización del equipo y así sucesivamente, puede contactarnos directamente, ¡Camelway está esperando su cooperación de ganar-ganar!

Anterior: planta de concreto premezclado hzs35 en trujillo precio

Próximo: Plantas dosificadoras de concreto moviles en toluca