Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuál es la diferencia entre una bomba de transferencia de hormigón y un camión bomba de hormigón?

Elon Publicado este artículo el 2020-09-26

Actualmente, muchos proyectos de construcción utilizan hormigón armado, que es una mezcla de acero y hormigón. El hormigón está hecho de material cementoso, árido grueso, árido fino, agua, añadiendo aditivos cuando es necesario, en la proporción adecuada, y después de mezclarse de manera uniforme, moldeado denso y curado y endurecimiento de la piedra artificial. Esta moderna construcción de ingeniería civil en los materiales de ingeniería importantes indispensables, en la construcción real, la necesidad de herramientas para transportar el hormigón armado a la construcción de la altura requerida, que tiene una bomba de transferencia de hormigón y camión bomba de hormigón estas herramientas de construcción.

Bomba de transferencia de hormigón en Venta

La bomba de transferencia también se llama bomba de transferencia de hormigón, el nombre completo del camión bomba es bomba de hormigón, aunque sólo hay una o dos palabras de diferencia, pero son muy diferentes dos tipos de maquinaria de construcción. La bomba de transporte de hormigón consiste en un cuerpo de bomba y un tubo de entrega. Se trata de un tipo de maquinaria que utiliza la presión para transportar continuamente el hormigón a lo largo de la tubería, que se utiliza principalmente en la construcción de viviendas, puentes y túneles.

bomba de transferencia de hormigón

Bomba de transferencia de hormigón en la actualidad, se divide principalmente en bomba de hormigón de válvula de compuerta y bomba de hormigón de válvula S. El otro es el cuerpo de la bomba montado en el chasis del coche, y luego equipado con una barra de tela telescópica o curvada, y el camión bomba. En circunstancias normales, la distancia de transporte de la bomba de hormigón puede alcanzar los 200-300 m en dirección horizontal y más de 100 m en dirección vertical.

Camión bomba de hormigón en Venta

La camión bomba de hormigón es un gran equipo integrado que integra el bombeo, la distribución y la marcha, también conocido como bomba de hormigón de tipo "boom". La estructura principal también está compuesta por el cuerpo de la bomba y el tubo de entrega. La diferencia es que el camión bomba de hormigón tiene una pluma telescópica en el chasis, que va desde más de 20 metros a más de 40 metros. Esta herramienta es muy conveniente en la construcción real, puede cambiar la posición del vertido de hormigón de forma arbitraria dentro de su gama de actividades, sin necesidad de colocar temporalmente tuberías en el lugar, ahorrando tiempo de construcción y reduciendo el coste requerido.

camión bomba de hormigón Camelway

En comparación, el camión bomba de hormigón es más flexible en la construcción, adecuado para la entrega horizontal y vertical de la mezcla, e incluso para verterla a través de obstáculos, lo que es más común en las obras de construcción de puentes. El papel real de los dos tipos de maquinaria de construcción es similar, la bomba de hormigón necesita ser remolcada y transportada por un vehículo y necesita otro tubo de soporte, mientras que el camión bomba de hormigón en sí mismo es un cuerpo de vehículo, puede extender libremente la construcción independiente de la pluma. Naturalmente, el precio es mucho peor, la bomba sólo necesita cientos de miles, mientras que el camión bomba de hormigón necesita millones.

Se puede decir que las dos maquinarias de construcción tienen sus propias características. Camelway fue fundada en 1983 y tiene muchos años de experiencia en la producción de equipos de hormigón, ya sea una camión bomba de hormigón o un bomba de transferencia de hormigón, vendemos ambos.

Anterior: Venta de Mezclador de tambor automático en Peru

Próximo: Camión hormigonera en Venta en Peru