Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diferencia entre la Planta de hormigón en seco y la Planta de hormigón en húmedo

Elon Publicado este artículo el 2020-03-17

Las Planta de hormigón se dividen en Planta de hormigón en seco (mezclado) y Planta de hormigón en húmedo (premezclado).

Planta de Planta de hormigón en seco hormigón en húmedo

Planta de hormigón en seco - Mezcla seca de hormigón

La Planta de hormigón en seco no está equipada con un sistema mezclador, y todos los agregados son mezclados por un camión mezclador de concreto (camión cisterna). El proceso de trabajo es: los agregados como arena, grava y cemento se pesan mediante báscula electrónica o báscula manual, y luego los agregados pesados se descargan en la mezcladora. Al mismo tiempo, se descarga una cierta proporción de agua en el mezclador. Antes de que el camión mezclador llegue al sitio de construcción, el agregado en el camión mezclador debe mezclarse durante al menos 70 a 100 revoluciones. 

La Planta de hormigón en seco se usa principalmente en el área amplia y escasamente poblada para evitar que el concreto húmedo se segregue en el movimiento de larga distancia y a largo plazo en el camión de mezcla, lo que hará que la calidad del concreto se deteriore.

Planta de hormigón premezclado - hormigón premezclado

Las Planta de hormigón premezclado se usan comúnmente para producir concreto húmedo, es decir, concreto premezclado. El concreto premezclado se refiere a cemento, agregado, agua, aditivos, aditivos minerales, etc. que se mezclan según las necesidades, se miden y se mezclan en una planta de mezcla y se venden usando un vehículo de transporte dentro de un tiempo específico Mezcla de concreto enviada al punto de uso.

En los últimos años, con su bajo costo y excelente rendimiento, el hormigón premezclado se ha convertido en el nuevo favorito de la industria de la construcción, y más y más Planta de hormigón premezclado seguirán. La salida de la Planta de hormigón de premezcla varía de 25m³/ha 480m³/h. La configuración del producto se puede personalizar según las necesidades del cliente, y el precio varía según la configuración.

Anterior: Pequeña Planta Mezcladora de Concreto en venta

Próximo: Los clientes de Lima reconocen altamente la Planta de hormigón HZS180