Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diferencia entre los hormigonera autónomos y los forzados

Elon Publicado este artículo el 2020-05-31

El Mezclador de tambor automático se coloca verticalmente. A medida que el tambor gira, la mezcla de hormigón se somete a una mezcla de caída libre en el tambor. Las Mezclador de tambor automático se utilizan sobre todo para mezclar hormigón plástico y hormigón de bajo caudal. Los barriles y las cuchillas son menos abrasivos y fáciles de limpiar, pero hambrientos de energía e ineficientes. El tiempo de mezcla es generalmente de 90~120s/pan.

Diferencia entre los hormigonera autónomos y los forzados

El tambor de un Hormigonera forzada tiene varios juegos de palas, que giran alrededor de un eje vertical u horizontal durante la mezcla, obligando al material a removerse hasta que se mezcla de manera uniforme. Este mezclador tiene un fuerte efecto de mezcla, adecuado para mezclar hormigón duro seco y hormigón de agregados ligeros, pero también puede mezclar hormigón líquido, con buena calidad de mezcla, rápida velocidad de mezcla, alta eficiencia de producción, fácil manejo y ventajas de seguridad. Sin embargo, las piezas de la máquina están muy desgastadas, por lo general necesitan ser revestidas con acero de aleación de alta resistencia u otros materiales resistentes al desgaste.

Si la cantidad de hormigón a mezclar es grande, lo mejor es una hormigonera forzada. En la actualidad, muchas unidades de construcción de edificios utilizan Hormigonera forzada, porque esta mezcladora mezcla rápido y produce un hormigón de buena calidad!

Camelway se especializa en la producción de una variedad de Mezclador de tambor automático y mezcladoras de concreto forzado, fuerza técnica fuerte, excelente equipo, tecnología perfecta, si lo necesita, ¡bienvenido a contactarnos!

Anterior: Composición estructural de la dosificadora de la planta de concreto

Próximo: Planta de Hormigón en Zambia, Zambia Planta de Concreto