Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Desventajas del silo de cemento vertical

Luna Publicado este artículo el 2020-09-11

El mes pasado, Luna, gerente de ventas de Camelway Machinery, presentó las características del silo de cemento vertical y el silo de cemento horizontal. Hoy, la gerente de ventas Luna comparará las ventajas y desventajas de los dos tipos de silo de cemento.

El silo de cemento se utiliza generalmente en el almacenamiento de cemento a granel en plantas mezcladoras y estaciones de mortero de cemento El silo de cemento es un tanque cerrado para almacenar materiales a granel, adecuado para almacenar diversos materiales a granel como cemento, cenizas volantes y bentonita.

Silo de cemento vertical de 100T

El almacenamiento de cemento existente es un silo de cemento vertical, sus principales desventajas técnicas:

1. El silo de cemento vertical debe construirse antes de la instalación y se puede instalar después de que la base esté firme. El silo de cemento tiene un período de instalación prolongado .

2. El almacén de cemento vertical es ultra alto, ultra ancho y ultra largo cuando se transporta. Algunos están restringidos por las condiciones de la carretera en el sitio de construcción y deben ensamblarse a granel en el sitio de construcción para soldar y ensamblar. Se trata in situ y no se puede reciclar.

3. La altura total del silo de cemento vertical después de la instalación es relativamente alta y la protección contra el viento y los rayos debe hacerse bien. Los lugares de altura restringida no se pueden utilizar.

4. El centro de gravedad del silo de cemento vertical es alto después de que se llena con cemento, no puede reflejar con precisión el peso del cemento en el silo.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Venta de plantas de hormigon en chile

Próximo: ¿Cómo limpia la mezcladora?