Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diferencias entre el silo de cemento vertical y de cemento horizontal II

Luna Publicado este artículo el 2020-09-12

En este número, luego introduciremos la diferencia entre el silo de cemento vertical y el silo de cemento horizontal. Ayer hablamos principalmente de las deficiencias del silo de cemento vertical, hoy Luna, gerente de ventas de Camelway Machinery, presentará las ventajas del silo de cemento horizontal.

El almacén de cemento horizontal es cuadrado, el fondo está sostenido por varias patas, el cono de descarga es un cono cuadrado y el cuerpo del almacén está soldado por un marco compuesto de cartón ondulado y perfiles, y la altura total es baja.

En segundo lugar, el tanque de cemento a granel horizontal también se denomina silo de cemento en contenedores. Es un tanque cerrado para almacenar materiales a granel. Es adecuado para almacenar diversos materiales a granel como cemento y cenizas volantes. El tanque de cemento en contenedores está equipado con un sistema de nivel de material. , Puede mostrar la ubicación y la cantidad del material, y el dispositivo de orificio puede aliviar la solidez causada por la deposición del material durante demasiado tiempo.

Silo de cemento horizontal en planta

Se instala un sensor de pesaje en la parte inferior del silo de cemento para reflejar con precisión el peso del cemento en el silo en tiempo real. Con el uso de un sistema de despulpado inteligente, el cemento se puede pesar con precisión y extraer automáticamente.

El cemento se sopla al depósito de almacenamiento mediante el viento a través de la tubería de alimentación. A medida que aumenta la presión en el depósito, el dispositivo de eliminación de polvo filtra el gas del depósito y luego se descarga por la salida de aire, mientras que el cemento mezclado con el gas se deja en el depósito de cemento. La operación es simple y conveniente. No contamina el medio ambiente.

El silo de cemento a granel horizontal y la bomba transportadora de tornillo se pueden usar juntos para transportar materiales a varios lugares.El tanque es fácil de instalar, seguro y confiable, y es un tanque de almacenamiento de silo de cemento a granel ideal para varias estaciones de mezcla.

Al final, elegimos el silo de cemento vertical u horizontal apropiado para el cliente en función de la situación del proyecto del cliente y el sitio de la estación de mezcla. Camelway Machinery se adhiere al espíritu de perseverancia y excelencia profesional, e implementa el principio rector de "la calidad es la piedra angular de la reputación corporativa". Partiendo de la calidad del producto, fabricamos plantas mezcladoras de hormigón, plantas mezcladoras de suelos estabilizados, equipos de trituración de arena, etc., y brindamos a los clientes soluciones acordes a sus necesidades.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: ¿Cómo se mejora la eficiencia de las plantas de concreto?

Próximo: Planta de hormigón HZS120 en Aplao,Peru