Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Planta de hormigón convencional

Luna Publicado este artículo el 2020-05-14

Camelway Machinery es un famoso fabricante de plantas de hormigón y equipos de trituración.

Hay muchos tipos de plantas mezcladoras de concreto en Camelway Machinery, por ejemplo, planta de hormigón móvil, planta de hormigón fija y planta dosificadora de concreto. Recientemente, muchos clientes quieren entender la diferencia entre la planta de hormigón y la planta dosificadora de hormigón. Vamos a verlas.

La planta de hormigón convencional contiene un mezclador forzado de doble eje horizontal, distribuidor de áridos, sistema de pesaje, silo de cemento y sistema de control centralizado. El mezclador es equivalente al corazón de la planta de hormigón, y el sistema de control es equivalente al cerebro de la planta de hormigón. Estas dos partes son muy importantes para una planta de hormigón convencional. 

planta de hormigón convencional

El proceso de producción de la planta de hormigón convencional: Pesa los agregados por el distribuidor de árido serán transportado al mezclador forzado de doble eje horizontal a través de una transportadora cinta o una tolva de elevación. El mezclador mezclará los áridos. De acuerdo con sus requisitos de calidad para concretos, establezca el tiempo de mezclar, en términos generales, cuanto más largo sea el tiempo de mezclar, mayor será la resistencia del concreto; el concreto mezclado se descargará en el camión hormigonera o el carro para servir el proyecto de construcción.

En China, a los clientes solo les gusta comprar planta de hormigón convencional, porque el mezclador forzado de doble eje puede mezclar concreto de alta calidad y alta especificación. La calidad del concreto producido cumple con los estándares de la construcción de puentes y ferrocarriles de alta velocidad.

El próximo número le dirá las características y ventajas de la dosificadora de hormigón de Camelway Machinery.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Mezcladora planetaria de eje vertical en Venta

Próximo: Mantenimiento del silo de cemento y sistema de control