Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Dos formas de alimentación de la planta 1m3

Diego Publicado este artículo el 2020-07-08

La planta 1m3 es un equipo de la planta de concreto que utiliza el mezclador JS1000 (forzado de doble eje horizontal) como el host. A menudo decimos que la planta de concreto de 1 metro cúbico en realidad tiene dos métodos de alimentación para que todos elijan.

1.Tolva de elevación para la alimentación

Principio de funcionamiento : La tolva de elevación de una planta de concreto 1m3 debe estar equipada con un polipasto de freno y arrastrarse a través de bloques de poleas y cables para lograr el propósito de levantar la tolva. En plantas de concreto grandes y medianas, a menudo se usa el método de transmisión de cable doble; en plantas a pequeña escala, se usa principalmente la transmisión de cable simple con suspensión o el método de transmisión de cable simple con una guía de polea instalada en la tolva.

Características: La ventaja de usar una tolva de elevacion para una planta de concreto es que ocupa un área pequeña y tiene una estructura simple, que es adecuada para sitios de construcción estrechos.


2.  Alimentación por correa

Principio de funcionamiento: las correas de una planta de concreto están conectadas en un anillo cerrado y están tensados por un dispositivo tensor. Bajo el accionamiento del motor, la fuerza de fricción entre la cinta transportadora y el rodillo impulsor hace que la cinta transportadora funcione continuamente, para lograr El propósito de transportar el agregado desde el extremo de carga al extremo de descarga.

Características: Las ventajas de la cinta transportadora de una planta de concreto son que la distancia de transmisión es grande, la eficiencia es alta y la tasa de falla es baja; el dispositivo tensor es hacer que la cinta transportadora tenga suficiente tensión para garantizar que la fuerza de fricción entre la cinta transportadora y el rodillo de transmisión evite que la cinta transportadora se deslice Al mismo tiempo, puede ajustar el impacto del cambio en la longitud de la cinta transportadora; la campana se utiliza principalmente para evitar el polvo y la lluvia.

alimentacion por correa

La planta de concreto producida por Zhengzhou CamelWay Machinery tiene los dos métodos de alimentación anteriores. Puede elegir de acuerdo con sus necesidades reales. Si desea comprarlo, puede consultarnos por las informaciones que mostramos en nuestro sitio web.

Anterior: Planta de hormigón móvil en Venta en Cusco

Próximo: ¿Cómo elegir una mezcladora con bomba de concreto?