Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Mantenimiento de la máquina de bloques

Luna Publicado este artículo el 2020-08-01

El servicio postventa de Camelway Machinery no es solo para instalar y reparar equipos, sino más importante, para ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia de la producción, y en última instancia permitir que los clientes obtengan una mayor riqueza. Hoy, , la gerente de ventas de Camelway Luna está aquí para informarle sobre el mantenimiento del equipo de la máquina de ladrillos.

La línea de alimentación principal de la máquina debe ser un cable de aluminio de 25 mm² o más o un cable de cobre de 16 mm²o más. El voltaje de entrada durante el funcionamiento normal del equipo es: 330V-410V. El equipo debe instalarse con un cable confiable y conectado a tierra para garantizar la seguridad del personal. Si no se instala un dispositivo de conexión a tierra. Fácil de causar bajas.

Máquina de bloque

Preste más atención al mantenimiento cuando utilice el equipo. Los materiales restantes en la máquina de ladrillos, como mezcladoras, máquinas distribuidoras y dientes de distribución, deben limpiarse todos los días. La mantequilla debe inyectarse en la boquilla de grasa todos los días, y los tornillos de cada parte deben apretarse todos los días. Solo de esta forma se puede reducir el mantenimiento y garantizar la producción diaria.

La fuerza de vibración del vibrador es insuficiente, el período de taponamiento es largo o el taponamiento está suelto. La razón es que la presión del molde inferior es demasiado alta. La válvula reguladora de presión del molde inferior debe ajustarse a bajo gradualmente hasta que se produzcan los ladrillos calificados.

La causa de la soldadura abierta o el daño a varias partes del molde y el host es: la presión del molde inferior es demasiado pequeña, lo que hace que la fuerza de impacto del molde y la mesa vibratoria sean demasiado grandes, lo que daña el equipo y la presión del cilindro del molde inferior debe ajustarse. Aumente gradualmente hasta que la fuerza de vibración de la máquina se estabilice para reducir el daño a la máquina y producir ladrillos calificados.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: plantas hormigoneras calama

Próximo: planta de concretos 2HZS35 en guarinocito