Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La productividad teórica y la productividad real de las plantas de hormigón

Diego Publicado este artículo el 2020-05-08

El nombre del modelo de la planta de hormigón se nombra de acuerdo con la productividad de su propia,o sea cuantos metros cúbicos por hora se produce. como la planta HZS50, la productividad  teórica es de 50 metros cúbicos dehormigón por hora, y así sucesivamente para otros modelos.

¿Por qué hay deferencia entre la productividad teórica y la productividad real de las plantas de hormigón?

Para los usuarios que están familiarizados con las plantas de hormigón, esto es de sentido común, pero para aquellos que están inicialmente en contacto con la planta de hormigón, por el momento no se entiende bien y es causado por la calidad no calificada del equipo. De hecho, este no es el caso. La empresa Zhengzhou CamelWay Machinery Manufacture ahora hará un análisis simple sobre este tema para ayudarlo a comprender el conocimiento común del modelo y la productividad de la planta mezcladora de hormigón, lo que ayudará a elegir la máquina adecuada para sus necesidades de producción.

la planta 20200508150252

El proceso de producción de hormigón en una planta mezcladora de hormigón es aproximadamente así: carga(material) » pesaje » transporte » elevación » mezcla » descarga » carga(camión) » transporte - - -

En la producción real, puede haber un tiempo de espera para cada proceso, por lo que afectará la eficiencia general de producción de la planta mezcladora de hormigón, especialmente la capacidad del operador de la planta mezcladora, que tiene un gran impacto en la productividad de la planta de hormigón. 

Por eso, el valor de productividad teórica diferirá del valor de productividad real en aproximadamente 5-20 m3/h ( por ejemplo: la planta HZS25, su productividad teórica  es 25 m3/h, pero real es 15-20 m3/h).

Anterior: ¿Sabe la diferencia entre la producción teórica y la producción real de una planta de hormigón?

Próximo: ¿Qué puede hacer durante la cuarentena en casa?