Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

El precio de la mezcladora de cemento

Elon Publicado este artículo el 2020-08-16

La búsqueda de hormigoneras en la web ha ido creciendo en el último período de tiempo, y entre los usuarios que visitan el sitio web de Camelway se menciona con más frecuencia el precio de las mezcladora de cemento, y después de conocerlo, las hormigoneras son en realidad hormigoneras que se utilizan para hacer hormigón.

En cuanto al precio de la mezcladora de cemento, depende del modelo que se utilice primero. En la lista de productos de Camelway, hay dos tipos de mezcladoras de cemento (JDC y JS), que van desde pequeñas a medianas y grandes, y naturalmente el precio varía de bajo a alto. las mezcladora de cemento jdc son generalmente más baratas y tienen un rendimiento menor. Por ejemplo, el pequeño mezclador JDC350, el precio es de unos tres mil dólares de EE.UU., pertenece a un mezclador de eje horizontal único, de descarga única 350L, con una producción teórica de 18m³ por hora, que es un tipo de mezclador de cemento adecuado para uso civil.

Precio de las mezcladoras de cemento

La mezcladora de cemento forzado JS, por otro lado, tiene una mayor capacidad de producción y se utiliza principalmente en plantas de mezclado de hormigón a diferentes escalas. Como la mezcladora de concreto JS2000, que es la principal máquina utilizada en la planta mezcladora de concreto tipo HZS120, tiene una alta capacidad de producción, con todo el conjunto de equipo de mezclado, la producción por hora puede llegar a 120 metros cúbicos de concreto, adecuado para la construcción de grandes plantas comerciales de mezclado de concreto, y naturalmente el precio será más alto, una mezcladora JS2000 por sí sola costará alrededor de 20.000 a 30.000 dólares de los EE.UU..

Anterior: Luna entrega planta mezcladora de 60m³ / h para cliente de Perú

Próximo: venta de camión hormigonera autocargable carmix peru