Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

El preupuesto y la ubicación de instalación de una planta de concreto 25m3 por hora

Diego Publicado este artículo el 2020-06-16

La planta de concreto 25m3 con una mezcladora forzada de doble eje (Denominado en lo sucesivo la planta HZS25) es una planta de concreto de tamaño pequeño, que es muy adecuada para la construcción de proyectos a pequeña escala ¿Cuál es el presupuesto para construir la planta HZS25 y dónde es más adecuado? La empresa Zhengzhou CamelWay Machinery, como una empresa con mucha experiencia, le damos las siguientes respuestas:


¿El presupuesto para construir la planta HZS25?

Una planta completa HZS 25 incluye la mezcladora JS500, la dosificadora PLD800con dos silos, sistema de pesaje de agua, de aditivo, de cemento, sistema de pesaje de cenizas volantes(normalmente solo se utiliza en China), silo de cemento, transportador de tornillo, sistema de control de aire, Sistema de control electrónico, sala de control, pero en el proceso de venta real, descubrimos que muchos clientes no necesitan todo el equipo, y algunos clientes solo pueden satisfacer las necesidades de producción comprando una mezcladora y una dosificadora, por lo que el presupuesto de construcción de la planta HZS25 es variable. El precio del equipo de la planta HZS25 todavía se basa en las necesidades propias del cliente, pero les recuerdo a todos que calculen el presupuesto para la construccón de la planta HZS25. No es suficiente considerar el precio del equipo, y el costo del sitio y el costo laboral deben considerarse en conjunto.

la planta de concreto 25m

¿La ubicación de instalación de una HZS25 adecuada?

En general, la planta HZS25 está construida en el sitio de construcción, pero este sitio de construcción también debe cumplir con las siguientes condiciones:

1.El sitio de la planta HZS25 debe estar cerca de la fuente de alimentación y tener condiciones convenientes de suministro de energía para garantizar la demanda de suministro de energía, reducir la frecuencia de cortes de energía y ahorrar inversión en líneas de transmisión.

2.25 El sitio de la planta HZS25 debe estar cerca de la fuente de agua para asegurar que haya suficiente agua de producción. Como una planta de concreto, su consumo de agua es grande y el suministro insuficiente de agua afecta directamente la continuidad de la producción.

3.25 El terreno del sitio de la planta de concreto debe ser plano para reducir el costo de nivelación del sitio.Si el sitio tiene diferencias de altura, también se puede usar de manera efectiva.

Si compra una planta HZS25 en Camelway, no solo le proporcionaremos equipos de alta calidad, sino que también le proporcionaremos sugerencias de planificación del sitio y planos básicos, así como guía de servicios de instalación y capacitación para garantizar que reciba un conjunto satisfactorio de la planta de concreto, puede usted llamarnos para consultar!

Anterior: La máquina de bloques de hormigón Camelway llegará pronto a El Salvador

Próximo: La planta de hormigón de la Camelway Machinery impulsa la construcción de infraestructura en el extranjero