Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Envío de contenedores de la Planta de hormigón móvil Camelway a Hungría

Elon Publicado este artículo el 2020-06-13

A mediados del mes pasado, se cargaron y enviaron varias plantas mezcladoras móviles de Camelway para Hungría. En el lugar de entrega, todo está en orden, con el departamento de ventas revisando la lista de embarque y el departamento de producción haciendo los ajustes finales. En un paso de inspección de calidad, los trabajadores de carga asignan un espacio razonable para el equipo. Pronto, este lote de planta mezcladora móvil ayudará en la construcción de proyectos China-UE.

Planta móvil de mezclado de hormigón HZS25 Hungría

Los clientes húngaros que compraron el equipo tienen requisitos estrictos sobre el equipo. Investigación detallada e investigación, basada en la imagen de marca de los productos de Camelway y las buenas ventas de equipos en los mercados extranjeros. Camelway Machinery fue preseleccionada como un comprador potencial. El departamento técnico y el gerente de ventas de Camelway adaptaron rápidamente el producto al entorno local y a las necesidades del cliente. Y recomendar una configuración de equipo madura y estable, para cumplir con los requisitos del cliente y al mismo tiempo proteger la fiabilidad del producto, para lograr la maximización de los ingresos del cliente. Antes del envío del equipo, el representante del cliente hizo una evaluación completa del equipo y su rendimiento, lo que llevó al cliente a elegir Camelway Machinery. También realizaron una inspección detallada y quedaron muy impresionados con el equipo de Camelway y expresaron su deseo de seguir cooperando.

Planta móvil de mezclado de hormigón HZS25 a Hungría

Camelway ha invertido mucho en investigación y desarrollo para adaptar su equipo a los entornos de construcción más diversos del mundo. Camelway ha logrado avances en tecnología, calidad y mercado. Esta exitosa exportación a Hungría demuestra además que Camelway puede proporcionar conjuntos completos de equipo para usuarios de alta gama en el extranjero. ¡El poder de las soluciones!

Anterior: Tornillo transportador (3)

Próximo: 2HZS120 Planta de hormigón comercial en Nicaragua