Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Exposición de maquinaria organizada por Camelway Machinery

Luna Publicado este artículo el 2020-10-16

Hola a todos, mucho tiempo sin verte. Soy Luna, gerente de ventas en América del Sur de Camelway Machinery. Debido a nuestro feriado del Día Nacional, no he actualizado el artículo para usted durante mucho tiempo. Recientemente, estuve ocupado con el trabajo de instalación para mi cliente colombiano. De verdad les extraño mucho.

Hoy me gustaría presentarles una exposición en nuestra ciudad, la 73ª Exposición de Maquinaria de Construcción y Maquinaria de Minería de China.

Nuestro stand de exposición

Nuestro stand de exposición

Antes de presentar esta exposición, me gustaría presentarles la historia y la cultura de nuestra empresa. Camelway Machinery se encuentra en la ciudad natal de la maquinaria de China --- la ciudad de Xingyang. La ciudad de Xingyang pertenece a la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan, China. Aquí, la maquinaria de construcción de China, como planta de hormigón, plantas trituradora, planta de mortero, etc., se originó aquí. La ciudad está en el país y en el todo mundo es famosa.

Camelway Machinery fue fundada en 1983 y tiene una trayectoria de 37 años, produce principalmente maquinaria de hormigón, maquinaria de trituración minera, etc. Es la empresa líder en nuestra ciudad.

La 73a Exposición de Maquinaria de Construcción y Maquinaria de Minería de China se llevó a cabo en la ciudad de Xingyang, ciudad de Zhengzhou. La fecha de exhibición es del 15 de octubre de 2020 al 17 de octubre de 2020. Además, Camelway Machinery es uno de los organizadores de esta exposición, y Luna también está muy orgullosa.

Alcalde entrevista a nuestro jefe

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Planta de hormigón en contenedores en Venta

Próximo: La 73a Exposición de Maquinaria de Construcción y Maquinaria de Minería de China