Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diseña un lugar para instalar una planta de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-06-05

El diseño de la planta de hormigón debe ser científico, razonable y práctico para crear mayores ganancias para los inversores. Con base en años de experiencia en la industria de maquinaria de concreto y en los casos en el sitio de muchos de nuestros clientes, Camelway Machinery ofrece las siguientes sugerencias para diseñar un sitio de instalación de la planta mezcladora de concreto.

  • Sistema de drenaje. Desde la perspectiva de toda el área de planta mezcladora de hormigón, todo el sitio de instalación debe ser un plano inclinado para garantizar que el agua de lluvia y el agua de sedimentación del patio de almacenamiento puedan converger y usarse después de la precipitación. Se enfatiza particularmente que la superficie de la carretera debe tener una pendiente para garantizar que el agua de lluvia pueda fluir rápidamente. En una carretera plana, habrá hundimiento de la carretera y acumulación de agua. Después de la acumulación de agua, la superficie de la carretera se hundirá más fácilmente bajo por camión pesado, formando un círculo vicioso. La superficie de la carretera se dañará en poco tiempo, cada vez que llueve, la escena del sitio de la planta mezcladora parece un mar.
  • El sitio de almacenamiento de arena y grava debe dividirse en varios intervalos, y cada intervalo debe tener una cierta pendiente para garantizar que el agua que se escapa de la grava pueda fluir y acumularse. Además, cada árido debe almacenarse por separado, los áridos que se utilizan se almacenan por separado de los nuevos áridos y se debe evitar la mezcla de materiales nuevos y viejos.

    Planta de concreto

  • Pasaje para vehículos. En el proceso de producción de la planta de concreto , la cantidad de agregado utilizada es grande, y el agregado debe ser transportado por camiones grandes, por lo que debe haber caminos en el sitio de la planta de hormigón que puedan garantizar el buen funcionamiento del vehículo. La mejor solución es diseñar dos puertas de salida y entrada. Si se usa una puerta, la puerta de la fábrica debe ser muy ancha. La carretera principal del carril de tráfico debe ser amplia, y se debe reservar espacio para girar el camión. Para los patios de almacenamiento de arena y piedra, es necesario tener en cuenta la conveniencia de los camiones grandes de entrada, salida y descarga.
  • Canal de mantenimiento. El canal de mantenimiento debe diseñarse alrededor del equipo principal para facilitar el mantenimiento de la grúa.
  • Diseñe un lugar especial de lavado de autos. Después el vehículo de transporte de concreto carga los concretos, abandone inmediatamente el lugar de carga y diríjase al lugar especial de lavado de autos. No afectará la carga de otros camiones hormigoneras y ayudará a aumentar la producción de la planta de concreto.
  • El suelo del espacio de descarga debajo de la mezcladora de concreto debe tener una cierta pendiente, que sea propicio para la recolección automática de aguas residuales que limpieza la mezcladora y el suelo; además, pueden procesarse rápidamente el hormigón se filtró durante el proceso de producción, el hormigón descargado de la inspección de la calidad del hormigón y el hormigón después de la prueba de laboratorio.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: ¿Cómo limpiar la mezcladora de una planta de concreto?

Próximo: Análisis del principio de funcionamiento de mezcladora