Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Factores que afectan el precio de las plantas de concreto

Elon Publicado este artículo el 2020-09-05

1. Supply y la demanda de equipo de plantas de concreto

Esto no es difícil de entender, no sólo en la industria de las plantas mezcladoras de concreto, sino en cualquier industria. La alta demanda, la pequeña oferta y los precios de las plantas de mezclado de hormigón serán relativamente altos; por otra parte, el precio será más bajo.

2. los fabricantes de marca de plantas de concreto

El efecto de la marca en la sociedad actual es particularmente fuerte, la alta visibilidad del fabricante, el precio de su equipo será más alto que el de los pequeños fabricantes. Debido a que los fabricantes de la marca son más poderosos, con una tecnología más avanzada, la calidad de sus equipos es relativamente más segura. Además, los fabricantes de marca equipan con alta eficiencia de producción, baja tasa de fallos, por lo que el precio es más alto que el de los fabricantes de pequeñas marcas de equipos.

3. La calidad de la plantas de concreto y la perfección del servicio postventa

No importa qué tipo de maquinaria y equipo, con un largo tiempo, más o menos habrá algunos problemas. Especialmente para la planta de mezclado de hormigón que tiene una larga vida útil de más de 10 años, si el servicio postventa es perfecto, el precio será más alto cuando se compre el equipo, porque aparte del equipo en sí, hay muchos servicios y el período es también largo; por otra parte, si no hay servicio postventa, el precio será mucho más bajo.

Camelway se estableció en 1983, y es un fabricante de larga trayectoria con muchos años de experiencia. Garantizamos la calidad de nuestros equipos y mantenemos el precio al nivel más bajo, para poder ofrecer más beneficios a nuestros clientes. Filipinas, Indonesia,Senegal, Perú, Uzbekistán, Sudáfrica y más. Le proporcionaremos el mejor servicio y los precios más convenientes. Si está interesado en los precios de los equipos de Camelway, por favor contáctenos.

Anterior: Las diferencias entre las operaciones de la planta automática y semiautomática

Próximo: Colección de preguntas del tornillo de transportador