Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Historia de desarrollo de la planta de mezclado de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-06-09

Puede decirse que el hormigón es una piedra angular indispensable para el desarrollo de la sociedad y la civilización modernas. Planta de mezclado de hormigón como equipo de producción de hormigón, para la historia de la industria de la construcción de infraestructuras de China como un importante y glorioso desarrollo en la importante Los hitos.

planta de mezclado de hormigón

Desde el nacimiento del hormigón en 1756, ha revolucionado nuestros proyectos de infraestructura. Entonces el nacimiento del hormigón dio a la industria de la infraestructura del mundo un hito. Con las exigencias de la construcción. La producción manual de hormigón convencional no era suficiente para satisfacer la demanda de un trabajo de construcción continuo. Por lo tanto, la primera Planta de hormigón comercial del mundo se construyó en Alemania en 1903.

Con el continuo desarrollo de la industria social y la globalización de la industria, los Estados Unidos también construyeron la primera Planta de hormigón comercial en 1913 según las necesidades del país.

Japón también construyó la primera Planta de hormigón comercial del país, una tras otra, en 1949. China, por otro lado, se remonta a mediados de la década de 1960.

En la construcción del Proyecto de las Tres Gargantas de China, de acuerdo con la demanda del proyecto, China construyó la planta mezcladora de hormigón más grande del mundo, que sentó las bases para la La posición del equipo en la industria mundial.

Después de la reforma y la apertura. Con el desarrollo de la industria de la construcción de infraestructuras de China, la Planta de hormigón comercial  ha experimentado un rápido desarrollo.

A principios del siglo XXI, con la mejora de la conciencia ambiental, surgió de nuevo una Planta de hormigón comercial respetuosa con el medio ambiente. La primera planta de dosificación de hormigón respetuosa con el medio ambiente nació en China, sentando las bases de la posición de China en la industria de producción de hormigón de clase mundial.

Camelway fue fundada en 1983 y tiene más de 30 años de historia en la industria de equipos de hormigón. En la actualidad, el equipo principal de Camelway incluye una planta estacionaria de dosificación de hormigón, una planta móvil de dosificación de hormigón, una planta de trituración, líneas de producción de arena, mezcladoras de hormigón, un camión hormigonera y otros equipos. Póngase en contacto con nosotros si lo necesita.

Correo electrónico: camelway2@gmail.com

Sitio web: camelway.pe

Anterior: Planta de fabricación de arena en Venta

Próximo: Hormigonera con bomba en venta