Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

venta de hormigonera autocargable carmix

Elon Publicado este artículo el 2020-08-12

La hormigonera autocargable es una hormigonera móvil que puede moverse mientras se vierte y es el resultado del rápido desarrollo de la tecnología moderna. Toda la planta requiere sólo una persona, no un gran número de empleados para dar servicio a la hormigonera autocargable, y sólo un operador puede simplemente establecer los patrones y programas necesarios y verter el hormigón en el lugar correcto.

venta de hormigonera autocargable carmix

Funcionalidad y automatización de la hormigonera autocargable

Todas las funciones de una hormigonera autocargable son realizadas por una instalación informática que no sólo controla la operación de carga de la máquina, sino que también proporciona las proporciones necesarias de los componentes de la mezcla, monitoriza la dosificación de las materias primas utilizadas y finalmente proporciona las clases especificadas en el programa para producir concreto de alta calidad.

Las hormigonera autocargable utilizan tracción a las cuatro ruedas y transmisión para transportar el hormigón. El hormigón terminado se transporta desde el perímetro de la mezcladora de hormigón autocargable. También tiene la capacidad de descargar el material a una altura de más de dos metros. La productividad de la máquina le permite producir más de 100 metros cúbicos de hormigón en un proyecto típico. A pesar del pequeño tamaño de la unidad, no es menos funcional que una gran planta de hormigón. Las hormigonera autocargable cumplen con las últimas normas de calidad de fabricación de hormigón. Son esenciales en las obras de construcción de cualquier tamaño, ya sea la construcción de una casa o la construcción de un gran edificio.

Precio hormigonera autocargable

Camelway tiene una larga historia de producción, una fuerte fuerza técnica, un excelente equipo, una tecnología perfecta, la producción del mezclador autodescargable es de 0,5m3-4m3, el precio es naturalmente diferente cuando la producción es diferente, y el precio también está relacionado con el precio de las materias primas en el mercado, por lo que el precio del hormigonera autocargable será diferente, Camelway tiene 37 años de experiencia en la producción como planta de concreto. Fabricantes experimentados, calidad fiable, precio razonable, podemos personalizar las soluciones de acuerdo con sus necesidades específicas de forma gratuita, y también le ofrecemos un servicio postventa gratuito para resolver sus preocupaciones.

Anterior: plantas de hormigon la ligua

Próximo: planta de concreto movil brasil