05:54:30 AM 1/18, 2021

Hormigonera con bomba en venta

2020-06-0927Elon
5.0Excellent

La hormigonera con bomba es un equipo de venta en caliente en el mercado debido a su función integativa, su perfecto funcionamiento y su costo efectivo. El 85% de los clientes prefieren comprar uno para sus proyectos. No sólo puede acelerar el calendario de construcción, sino que también ahorra su presupuesto total. La bomba de la hormigonera en venta vale la pena ser invertida ahora!

Hormigonera con bomba en venta

hormigonera con bomba equipada con neumáticos móviles, es más portátil y más conveniente para operar y mantener. En el Camelway Machinery, también hay una gran cantidad de nuevas bombas de hormigón a la venta, cuya capacidad incluye 30 m3/h y 40 m3/h. La venta de bombas de hormigón de pequeño volumen es más adecuada para pequeños proyectos de construcción, como puentes, túneles, construcción de edificios urbanos y rurales. La distancia de bombeo vertical es de 120 m y la distancia de descarga horizontal es de 300 m a 500 m. Obviamente, la pequeña máquina es tan potente que puede bombear hormigón a mayor distancia. De hecho, no es exagerado decir que donde hay construcción de edificios hay bombas de hormigón para usar. Por lo tanto, no es sorprendente que nuestra bomba mezcladora de concreto Camelway en venta pueda ser fundada en todo el mundo.

Hasta ahora, nuestros productos han sido exportados a más de 30 países, como Vietnam, Pakistán, Fiji, Uzbekistán, Rusia, Filipinas, Australia, Laos, Sudáfrica, Nigeria, Argelia, Indonesia, Malasia....... 

Si está interesado en nuestras Hormigonera con bomba, por favor contáctenos para una cotización.

Califica este artículo:
próximo: Tornillo transportador (1)Anterior: Historia de desarrollo de la planta de mezclado de hormigón

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial