Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

hormigonera JS3000 santiago de chile

Elon Publicado este artículo el 2020-05-24

El Hormigonera  forzado de doble eje horizontal serie JS3000 es de 3 metros cúbicos por salida, también conocido como mezclador de concreto de 3 cuadrados, el tiempo de ciclo es de 72S, la máquina principal de la planta de concreto de 180 es utilizada por esta máquina, el hormigonera forzado JS3000 es un tipo de máquina Hormigonera perteneciente a gran tamaño. El Hormigonera doble horizontal forzado de la serie JS3000 es un tipo de máquina hormigonera de gran tamaño, que se utiliza comúnmente en la planta de mezclado.

JS3000 double shaft mixer

longevidad

La hoja y el revestimiento están hechos de materiales de alta aleación resistentes al desgaste con una avanzada tecnología de tratamiento térmico y métodos de diseño para una larga vida útil.

bajo nivel de ruido

El reductor de mezcla principal es un reductor de mezcla especial desarrollado y diseñado de forma completamente independiente, con una alta eficiencia, bajo ruido y alto par, y una fuerte resistencia a los impactos.

alta eficiencia

El concepto de diseño científico y los datos experimentales fiables minimizan la fricción y el impacto del material, el flujo de material es más razonable, reducen enormemente el tiempo de mezcla, mejoran la eficiencia de la mezcla y reducen el consumo de energía de la misma.

fácil de manejar

El exclusivo sistema de control del mezclador monitoriza el estado de funcionamiento de la caja de cambios, la bomba de descarga y la bomba de lubricación eléctrica en todo momento.

Buena calidad de mezcla.

La mezcla de dos ejes, el colapso del hormigón en la mezcladora puede ser monitoreado y cambiado en cualquier momento, con una bomba eléctrica especial de aceite lubricante.

Alto grado de automatización

La plataforma de operaciones de la sala de control realiza diversas operaciones automatizadas, y la vigilancia por computadora puede reflejar visualmente todo el proceso de producción y la situación de cada pieza.

El mezclador forzado JS es un eje de agitación horizontal y vertical situado en el barril, sobre el que se monta la hoja de agitación. Al trabajar, el eje impulsa la hoja para cizallar, apretar y dar la vuelta a la agitación dentro del barril para lograr el efecto de mezcla forzada de Rhea, para que los materiales puedan ser mezclados uniformemente en el violento movimiento relativo.

Anterior: Planta de Grava/Suelo-Cemento terrestre a Venezuela

Próximo: Cómo asegurar la descarga sencilla del silo de cemento