Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Hzs35 mini planta de concreto moquegua

Elon Publicado este artículo el 2020-07-27

A mediados del mes pasado, la planta mezcladora de concreto Camelway HZS35 fue enviada a Moquegua, Perú, y Camelway se ganó la confianza de los clientes y los pedidos en virtud de su buena reputación y

Hzs35 mini planta de concreto moquegua

Planta de concreto Camelway HZS35 fue enviada a Moquegua, Perú

HZS35 es una pequeña planta de concreto, también conocida como Planta 35 por los clientes. La línea de producción está compuesta principalmente por la máquina principal, máquina de dosificación, transportador de tornillo y otros productos relacionados, y su productividad teórica es de 35m3/h. La planta de mezclado de concreto está dividida principalmente en cuatro partes: alimentación de arena y grava, alimentación de polvo, alimentación de agua y aditivos, transmisión, mezcla y almacenamiento. La resistencia estructural general, la fácil instalación del equipo, puede aplicarse a una variedad de estructuras complejas del terreno.

La planta mezcladora de concreto Camelway HZS35 tiene un buen rendimiento de mezcla, el equipo adopta la mezcladora forzada de doble eje horizontal en espiral JS750 con una descarga de 0.75m3 por vez, que no sólo tiene un fuerte rendimiento de la mezcladora, sino que también puede lograr un buen efecto de mezcla para concreto seco, duro, plástico y de varias proporciones. La máquina dosificadora adoptará la máquina dosificadora de tres compartimentos PLD1200, el cemento se almacena en el silo de cemento, se transporta por medio de un transportador de tornillo y se mide por medio de la escala de cemento; este equipo es adecuado para proyectos de construcción pequeños y medianos, planta de hormigón prefabricado y planta de producción de hormigón comercial. 

Anterior: Tipos de plantas dosificadoras de concreto

Próximo: plantas de concreto móvil en bucaramanga