Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Instalación del equipo de la planta de concreto Camelway HZS50 completada en Costa Rica

Elon Publicado este artículo el 2020-05-23

Costa Rica está situada en América Latina y limita con Nicaragua al norte y Panamá al sur. Limita con el Mar Caribe al este y con el Océano Pacífico septentrional al oeste, tiene una costa de 1290 kilómetros y una superficie terrestre de 51.100 kilómetros cuadrados, incluido un territorio de 50660 kilómetros cuadrados y un mar territorial de 440 kilómetros cuadrados, ligeramente más pequeño que el de Virginia Occidental en los Estados Unidos y equivalente a Irlanda. En la mañana del 7 de junio de 2007, Costa Rica anunció oficialmente el establecimiento de relaciones diplomáticas con la República Popular China.

planta de concreto Camelway HZS50

Desde el establecimiento de las relaciones diplomáticas, los dos países han mantenido intercambios frecuentes en los ámbitos de la economía y el comercio, los servicios turísticos, la ingeniería y la construcción. Recientemente, la planta de concreto HZS50 exportada por Camelway Machinery a Costa Rica ha sido puesta en uso después de pasar una estricta inspección y pruebas bajo la cuidadosa instalación y puesta en marcha de los ingenieros de servicio de Camelway Machinery. Esta planta se ha ganado la aprobación y los elogios de los clientes locales por su funcionamiento fiable, eficiencia energética y bajo costo. Camelway 

Desde su exitoso lanzamiento, la planta de concreto HZS50 ha tenido un impacto positivo al romper el patrón de productos similares en el mercado con su precio ultra bajo, su instalación simple y rápida, el ahorro de espacio y su desempeño seguro y confiable. 

Características de la planta de concreto Camelway HZS50

1. Diseño compacto, configuración flexible, capacidad de producción automatizada de hasta 50 metros cúbicos por hora.

2. Pequeña huella, baja inversión en tierra y cimientos, ahorro de costos de transporte y conveniente instalación y transferencia.

3. La balanza de agua adopta la tecnología de descarga presurizada, que puede realizar convenientemente el control de la adición y la sustracción de agua.

4. La escala de aditivos adopta la tecnología antifugas para garantizar la seguridad de la producción de hormigón.

5. La tolva de hormigón está diseñada con tecnología resistente al desgaste y es duradera.

6. El equipo es rentable y económico y puede utilizarse en todo tipo de proyectos de construcción pequeños y medianos.

Si está interesado en nuestra planta de concreto, por favor contáctenos para una cotización.

Anterior: Planta mezcladora de hormigón 240m3/h en Venta

Próximo: Hormigonera forzada JS750 en Venta,El Precio hormigonera forzada JS750