Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Feria de maquinaria de Construcción de China

Luna Publicado este artículo el 2020-10-17

Buenos días a todos, soy Luna, gerente de ventas de Camelway Machinery en Sudamérica. Creo que usded tiene mucha curiosidad por esta exposición de maquinaria en nuestra ciudad. Ayer fui a visitar esta exposición con antelación para compartir el contenido de esta exposición con ustedes, sígueme echar un vistazo.

Luna con nuestras máquinas

(Luna con nuestras máquinas en la Feria)

En primer lugar, permítanme presentarles la posición de Camelway Machinery en esta exposición. Debido a que Camelway Machinery es la empresa líder en esta industria, tenemos muchas posiciones en la exposición, por lo que instalamos 1 juego de planta mezcladora de concreto de 120m³/h y 1 juego de planta de hormigón de 180m³/h, 2  juegos de planta de trituradora de piedra móvil, 1 edificio de planta trituradorora de arena y muchas mezcladoras de la serie JS en la exhibición, nuestro espacio de piso es aproximadamente 1/5 de todo el espacio de exhibición. Gracias gobierno a gran apoyo para Camelway Machinery.

Nuestra máquina no rocía pintura, solo una capa de imprimación, puede ver la calidad original y los detalles de nuestra máquina. Por supuesto, porque nuestras máquinas se atreven a ser inspeccionadas por los clientes, nos atrevemos a exhibir nuestras máquinas originales. Nuestros ingenieros y gerentes de ventas están en la exposición, y puede hacernos cualquier pregunta directamente.

Otras máquinas en Feria

En la exposición participan unas 200 empresas, entre las que se encuentran numerosos equipos pequeños y medianos, como carros, curvadoras de acero, cortadoras, excavadoras, cargadoras, mezcladoras autocargantes, etc. Si desea conocer información detallada de la exposición, puede agregar el WhatsApp de Luna: +8615036199932, le enviaré muchos videos, imágenes y parámetros técnicos.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Anterior: Exposición de maquinaria organizada por Camelway Machinery

Próximo: Planta de hormigón sin cimientos en Venta