Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

¿Cuál es la diferencia de producción entre la planta 50m3 y 60m3 por hora?

Diego Publicado este artículo el 2020-06-22

Todo el mundo sabe que la producción de la planta de concreto está determinada principalmente por el modelo de la máquina mezcladora. Entonces, ¿por qué La planta de concreto 50m3 con una mezcladora forzada de doble eje y la de 60m3 (Denominado en lo sucesivo la planta HZS50, la planta HZS60) utilizan la máquina mezcladora JS1000, pero la producción es diferente?

la planta de concreto de 60m3

La diferencia en la producción de plantas de concreto con modelos similares es causada principalmente por diferencias en otras configuraciones. Por ejemplo, el sistema de transporte selecciona la tolva para levantar o alimentacion con correa. La eficiencia de transporte de la alimentación de la correa supera el 20% ~ 30% de la alimentación de la tolva. La planta HZS 60 es la alimentación por correa, y la planta HZS 50 utiliza la tolva de elevación para cargar, por lo que la salida de la planta HZS 60 es mayor que la HZS 50.

Por lo tanto, la produccion de la planta de concreto seguirá siendo diferente con el mismo euipo de mezcladora. Puede elegir qué tipo de planta usará de acuerdo con su situación real. Si los requisitos de la produccion no son demasiado altos y el sitio es limitado, puede elegir la planta HZS50, que son más baratas; si tiene requisitos de la producción más altos y no hay restricciones en el sitio, puede elegir directamente la planta HZS60, lo cual es más práctico.

Ya sea que Zhengzhou Camelway Machinery produzca la planta HZS50 o la HZS60 hechas de materias primas de alta calidad, las partes clave usan equipos importados y el contenido de tecnología es alto, el proceso es maduro y existen procedimientos de inspección de calidad perfectos y estrictos para garantizar que la calidad de cada producto producido.

En los últimos seis años, Zhengzhou Camelway Machinery ha servido a decenas de miles de clientes, y nuestro equipo de planta de mezcla ha hecho una contribución indeleble a la construcción de ingeniería en muchos paises. Si tiene interesa, puede consultarnos en cualquier momento!

Anterior: La planta de concreto Camelway gana elogios y pedidos repetidos de los clientes peruanos

Próximo: Un cliente dominicano visita la planta de hormigón de Camelway