Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La instalación de la dosificadora de la planta de concreto

Diego Publicado este artículo el 2020-06-01

En el artículo anterior, discutimos la estructura de la máquina dosificadora de concreto. Hoy hablaremos sobre el conocimiento de instalación de la máquina dosificadora de concreto:

1. La máquina dosificadora de concreto debe instalarse en un soporte firme. Cuando se fijan durante mucho tiempo, los pernos de anclaje deben estar empotrados; en el uso a corto plazo, las traviesas de madera deben colocarse en la base y nivelarse y estabilizarse.

2. La consola de la máquina dosificadora de concreto debe permitir al operador ver las condiciones de trabajo de cada parte. La consola de la máquina dosificadora eléctrica debe estar cubierta con placas de goma o tablas de madera secas.

3. El cableado del motor y los componentes eléctricos es firme, y la protección de conexión cero o resistencia a tierra cumple con las regulaciones.

dosificadora

4. Antes de la operación, se debe realizar la prueba de elevación de la tolva, y se debe observar y confirmar que el embrague y el freno son flexibles y confiables.

5. Todos los mecanismos de transmisión, dispositivos de trabajo, frenos, etc. están sujetos y son confiables, y los engranajes, poleas, etc. abiertos tienen cubiertas protectoras.

6. Después de usar la máquina dosificadora de concreto, debe limpiar la mezcladora por completo, cuando el operador necesita ingresar al barril, debe cortar la corriente o quitar el fusible, bloquear la caja del interruptor, colgar el letrero de "prohibido cerrar" y tener la persona es monitoreada afuera; limpie el sitio de trabajo, corte la fuente de alimentación y bloquee la caja del interruptor.

Anterior: Planta mezcladora de hormigón HZS60 en Venta , Comprar Planta de concreto 60m3/h

Próximo: Tres elementos principales para seleccionar el equipo de la planta de hormigón