22:59:36 PM 1/17, 2021

La máquina de bloques de hormigón Camelway llegará pronto a El Salvador

2020-06-1531Elon
5.0Excellent

En Mayo de 2020, se cargó una máquina de bloques de hormigón de Camelway y se envió a El Salvador. Llegará allí pronto. Nuestro cliente también compró una hormigonera para usar con la máquina de bloques de hormigón.

La máquina de bloques de hormigón Camelway llegará pronto a El Salvador

La máquina de bloques de hormigón produce bloques de hormigón a partir de cemento, arena y algunos residuos industriales como las cenizas volantes. Cambiando los moldes, esta máquina de bloques de hormigón puede producir todo tipo de bloques de hormigón.

La máquina de hacer bloques de hormigón es una máquina ecológica que puede producir bloques de hormigón sin utilizar el suelo. Además, también puede contribuir a la eliminación de los desechos industriales utilizando algunos de ellos como materia prima. Por lo tanto, muchos países apoyan el uso de máquinas para fabricar bloques de hormigón y prestan apoyo normativo.

Camelway ofrece varios modelos de máquinas de bloques de hormigón para que sus clientes puedan elegir.

Las máquinas de bloques de hormigón de Camelway se han exportado a muchos países como Filipinas, Indonesia, Malasia, Myanmar, etc. etc. Con el fin de servir a nuestros clientes más rápido y mejor, hemos establecido cinco sucursales en países extranjeros. Podemos proporcionar una máquina de bloques de hormigón de alta calidad y un servicio fiable. Si está interesado en nuestra máquina de albañilería de bloques, ¡bienvenido a contactarnos ahora!

Califica este artículo:
próximo: El preupuesto y la ubicación de instalación de una planta de concreto 25m3 por horaAnterior: Ayudando al cinturón y al camino Planta de hormigón Camelway en Malasia Construcción de infraestructuras

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial