Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La Planta de Concreto Camelway entra en Colombia por primera vez

Elon Publicado este artículo el 2020-05-19

Hace unos días, las dos Plantas de Concreto HZS180 de Camelway están en pleno funcionamiento en el sitio del proyecto de CEMEX Columbia, y el trabajo eficiente y profesional del equipo de instalación de Camelway ha recibido grandes elogios de los clientes.

En noviembre del año pasado, la planta de concreto de Camelway, gracias a los esfuerzos de su agente G&E, obtuvo con éxito un gran pedido de CEMEX Colombia, que marcó la primera vez que la planta de hormigón de Camelway entró en el mercado colombiano. La compra de la Planta de Hormigón de Camelway, que es la mezcladora comercial local número uno, significa que Camelway está dando un gran paso adelante en la apertura de un gran mercado de clientes colombianos.

Planta de hormigón HZS180 Camelway

La compra por parte de CEMEX de tres planta de concreto de Camelway en esta ocasión valió varios cientos de miles de dólares. Con el fin de comprar el equipo de mejor calidad, CEMEX licita en Colombia y los agentes colombianos de Camelway obtienen la información y la transmiten a la sede de Camelway Machinery. La división de ultramar de la sucursal, la región de América del Sur conjunta el departamento de grandes clientes, lado a lado para proporcionar apoyo a los agentes de primera línea. Después de medio año de duro trabajo, a través de la selección de ofertas, la venta fue finalmente exitosa con los esfuerzos conjuntos de los agentes y los equipos chinos y extranjeros de Camelway.

El agente dijo que el éxito de la licitación ha dado a conocer los productos de Camelway en Colombia y confía en las futuras ventas en el mercado colombiano de maquinaria de hormigón.

La Planta de hormigón de la serie HZS180 es el producto principal de Camelway, la productividad teórica es de 180m³/h, el mezclador de concreto modelo JS3000, la potencia de mezclado principal es de 110KW, la potencia total de todo el equipo es de 200KW, el número de compartimentos de la máquina de dosificación es de 4, la capacidad de dosificación es de 240m3, el rango de pesaje del cemento y la precisión (0-1500)±1%kg, el rango de pesaje de los aditivos y la precisión (0-50)±1%kg, la altura de descarga es de 4m, con la bomba de transporte de tornillo puede transportar a una mayor altura, la Planta de Concreto HZS180 está completamente equipada, con un rendimiento fiable, alta eficiencia, es la opción ideal para las empresas comerciales de plantas mezcladoras de concreto, la mayoría de las unidades de construcción que más necesitan equipos de mezclado de concreto de alta calidad.

Fundado en México en 1906, el Grupo CEMEX ha crecido durante más de 100 años, pasando de ser una compañía regional a ser uno de los líderes mundiales en la industria de los materiales de construcción, proporcionando productos de alta calidad y un servicio fiable a clientes de toda América, Europa, África y Asia.

Anterior: Mezcladora de hormigón de tipo forzado en Venta

Próximo: La planta de concreto Camelway HZS120 ayudará a construir el Gran Perú