Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La planta de concreto Camelway gana elogios y pedidos repetidos de los clientes peruanos

Elon Publicado este artículo el 2020-06-20

El mercado peruano, un mercado estratégicamente importante para la maquinaria de Camelway, ha estado abasteciendo a los clientes de Camelway durante varios años. Planta de mezclado de hormigón, especialmente los productos de la planta de mezclado de hormigón de alta calidad de Camelway. Después de años de duro trabajo en el mercado, la planta mezcladora de hormigón de Camelway es bien reconocida y alabada por los clientes locales. 

1 1ZH51K643U4

Camelway HZS120 Planta de hormigón en Perú

HZS120 Planta de mezclado de hormigón entregada al cliente en noviembre de 2019, lleva seis meses funcionando, Filipinas Los clientes tienen grandes exigencias en cuanto a la estabilidad y la durabilidad del equipo, ya que el equipo ha estado funcionando, además del mantenimiento y la revisión de rutina, el trabajo es estable. El rendimiento superior y la reducción de los costes de mantenimiento y de ralentí han ganado la aprobación del cliente. En junio de este año, el cliente hizo otro pedido del mismo modelo, y el equipo se entregará a finales de junio para crear un mayor valor para el cliente.

Según la información proporcionada por el cliente peruano, la planta de mezclado de hormigón no ha tenido ningún fallo hasta ahora, excepto por el mantenimiento planificado, la planta está funcionando sin problemas. El funcionamiento estable de la planta mezcladora de concreto de Camelway reduce en gran medida el tiempo de inactividad y asegura la salida estable de los productos de concreto. La planta de hormigón de Camelway se gana la confianza de los clientes y nuevos pedidos con su acción práctica y su rendimiento.

Anterior: Método común de solución de problemas y mantenimiento de la planta de hormigón - Sistema de suministro de agua y aditivos

Próximo: La diferencia de producción entre la planta 50m3 y 60m3 por hora