Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La planta de concreto Camelway HZS120 ayudará a construir el Gran Perú

Elon Publicado este artículo el 2020-05-21

Recientemente, en el sur del Perú, cerca del desierto de Atacama, se entregó oficialmente para su uso la planta mezcladora de concreto Camelway HZS120, del silo de cemento de la planta mezcladora entró oficialmente en el sitio de construcción, aproximadamente un mes y medio después, la planta mezcladora de concreto HZS120 ya estaba instalada. Durante este período de más de un mes, el personal de la instalación de Camelway superó varias dificultades, incluyendo el duro entorno operativo, para asegurar la finalización del proyecto.

planta de concreto Camelway HZS120

Planta de hormigón de la serie HZS120 de Camelway, planta completa que incluye mezcladora de doble eje horizontal, dosificador de agregados, depósito de cemento y transportador de tornillo, cinta transportadora, sala de control de la computadora. La mezcladora forzada de doble eje horizontal de la serie JS es un equipo forzado de alta eficiencia, que puede producir una variedad de concreto, como plástico, concreto seco y duro, con alta eficiencia de producción, corto tiempo de mezcla, y hermosa apariencia, ampliamente utilizado en la construcción de grandes y medianas, carreteras y puentes, así como la producción de productos de concreto en la planta de prefabricados, es el equipo ideal para la producción de concreto de productos básicos.

A lo largo de los años, Camelway ha estado profundamente involucrado en el mercado peruano, con productos en Amazonas, Ancash, Apurimac, Arequipa, Cajamarca y otras provincias, y la marca Camelway es cada vez más conocida por el pueblo peruano.

Si está interesado en nuestras planta de concreto, por favor contáctenos para una cotización.

Anterior: La Planta de Concreto Camelway entra en Colombia por primera vez

Próximo: Trituradora de cono hidráulica en Venta