Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La Planta de Hormigón de Camelway toma la delantera en la innovación con tecnología avanzada

Elon Publicado este artículo el 2020-06-03

La innovación es el alma del progreso de una nación y el impulso inagotable para la prosperidad nacional. La Planta de Hormigón de Camelway toma la delantera en la introducción de tecnología avanzada extranjera, y después de digerirla y absorberla, formará sus propios productos después de la innovación, y luego tomará el camino de la innovación después de hacerse más grande y fuerte.

Fábrica de Camelway

La desventaja de la anterior ruta de introducción de tecnología es que la tecnología que hemos adquirido es alguna tecnología extranjera está a punto de ser eliminada u obsoleta, debido al atraso de la tecnología adquirida, de modo que en el mercado de la planta mezcladora de concreto de alta gama, como los países extranjeros en la década de 1950 lanzaron una planta mezcladora de concreto, pero la planta mezcladora nacional sólo se hizo popular este siglo, por lo que la planta mezcladora de concreto de alta gama que apareció durante mucho tiempo ha estado en manos de fabricantes extranjeros; hasta hace poco, Camelway se basa en la innovación tecnológica, el lanzamiento de su propio núcleo de competitividad del producto, sólo gradualmente comenzó a recuperar la cuota de mercado. En la industria de plantas mezcladoras de concreto de China, confiando en la innovación tecnológica para ganar el mercado, como SANY, Zoomlion, XCMG, NFLG, etc., Camelway siempre ha insistido en el principio de "calidad superior y basada en la integridad" en el rápido desarrollo.

La Planta de Hormigón de Camelway se ha ganado la confianza de sus clientes con un nuevo nivel de creatividad, y la capacidad de innovar es una competencia fundamental. Dado que el talento puede fluir, la tecnología se romperá tarde o temprano, los recursos pueden compartirse y el capital es limitado, la única innovación constante es promover la formación de un núcleo de competitividad a largo plazo de las empresas es el factor más importante.

Camelway es un fabricante con más de 30 años de experiencia en plantas de mezclado de hormigón y puede proporcionar soluciones personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas.Si tiene alguna pregunta o está interesado en nuestra planta mezcladora, ¡contáctenos!

E-mail:camelway2@gmail.com

Anterior: Tipos y precios de las planta mezcladora de hormigón Fija

Próximo: ¿Cómo se debe planificar y construir el sitio de la planta de hormigón?