Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La planta de hormigón de la Camelway Machinery impulsa la construcción de infraestructura en el extranjero

Elon Publicado este artículo el 2020-06-17

El Pakistán, importante país nodal de la Iniciativa del Cinturón y la Carretera, ha sido testigo de un gran número de proyectos iniciados por empresas chinas en los últimos años. Proyectos como la Central Hidroeléctrica de Kallot en Pakistán y el Corredor Económico China-Pakistán (CPEC) se encuentran entre los proyectos más grandes que están siendo construidos por empresas chinas fuera de China, y serán los principales proyectos en los próximos años. Proyectos más grandes que están recibiendo más atención en Pakistán.

planta de hormigón en Pakistán

Las plantas mecánicas de hormigón de Camelway no ahorraron ningún gasto durante la construcción en Pakistán! Camelway La maquinaria no sólo está en el equipo de mantenimiento de arriba, sino también en diferentes condiciones geológicas, las dificultades de construcción del departamento de proyectos a vigorosamente Orientación técnica y apoyo total a los procesos y métodos! Cabe mencionar que Camelway tiene dos empleados de servicio postventa apostados directamente en la obra para asegurar la calidad de la maquinaria. La construcción era segura y operativa; los ingenieros superiores de Camelway estaban estacionados en el lugar debido a las difíciles condiciones geológicas. de construcción de infraestructuras en el Pakistán para proporcionar la orientación técnica pertinente y garantizar aún más la construcción adecuada del equipo.

Comentarios de los operadores de la obra: La planta de mezclado de hormigón Camelway funciona muy bien, durante el proceso de mezclado. Fue muy rápido, mezclando uniformemente, etc., sin ningún tipo de inconvenientes, y el trabajo en seco se sintió claramente eficiente.

A lo largo de los años, la planta de hormigón Camelway no sólo ha ganado un gran reconocimiento de los clientes nacionales con su excelente rendimiento, sino que también se ha ganado la confianza de los clientes en China. Ahora es de renombre mundial. En 25 países del "Cinturón y Carretera", la cuota de mercado de la planta de mezclado de hormigón Camelway es relativamente buena.

En la actualidad, el cliente importa de China a Pakistán la planta de hormigón de Camelway:  HZS180 y HZS240. HZS120, HZS90, HZS60 y otros equipos de construcción. Creemos que con la plena cooperación de los clientes pakistaníes y Camelway Machinery, podremos hacer mayores contribuciones a la infraestructura de Pakistán. ¡Contribuye! En la actualidad, las máquinas Camelway son ahora la marca preferida para los grandes proyectos de construcción tanto en el país como en el extranjero.

Anterior: El preupuesto y la ubicación de instalación de una planta de concreto 25m3 por hora

Próximo: Planta de hormigón Camelway HZS35 en Guinea Ecuatorial