Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

La planta de hormigón sin cimientos merece su elección - Tecnología de la planta mezcladora de Camelway

Elon Publicado este artículo el 2020-06-01

La planta mezcladora de concreto tradicional tiene que hacer un buen trabajo de construcción de los cimientos antes de construir la planta, la cantidad de trabajo es relativamente grande, ¿todavía se preocupa de que el transporte de la planta mezcladora no sea conveniente? ¿Sigues preocupado por la molestia de construir un sitio web? Elija la planta mezcladora de hormigón libre de la Fundación Camelway para todos sus problemas, bienvenido a llamar para pedir consejo. Para nuestros clientes, Camelway ha desarrollado una planta mezcladora de hormigón sin cimientos, que es más conveniente y merece ser elegida.

Equipo de planta mezcladora fácil de construir

Como un nuevo tipo de equipo de planta mezcladora de concreto, tiene una serie de procesos tales como no diseño de construcción y no instalación de cimientos, que pueden proporcionar a los clientes la mayor comodidad en la construcción de la planta y ahorrar en gran medida el tiempo y el costo de la construcción de la planta. La característica más importante que la distingue del equipo de hormigón convencional es que los principales componentes estructurales de la planta mezcladora pueden montarse en una caja centralizada, que puede instalarse simplemente combinando varios componentes de la caja centralizada y colocándolos en una superficie de hormigón bien prensada.

Planta de hormigón sin cimientos

Verde

Además de ser rápida y fácil de instalar, la planta mezcladora de concreto sin cimientos también tiene un excelente desempeño ambiental, haciendo que las operaciones de construcción sean más amigables con el medio ambiente.

Fácil de transportar.

La planta mezcladora de hormigón sin cimientos puede transportarse con menos piezas de acero adicionales innecesarias, lo que facilita su transporte, y el equipo puede montarse y ponerse en funcionamiento rápidamente después de su llegada.

Excelente rendimiento    

También está compuesto por un sistema de control, un sistema de mezcla, un sistema de pesaje, un sistema de almacenamiento de material, un sistema de transporte, etc., por lo que el rendimiento de la construcción no se ve afectado en absoluto.

Para obtener información más detallada sobre la experiencia de la planta mezcladora de concreto u otras preguntas técnicas, manténgase en sintonía con el sitio web de Equipo de la Planta Mezcladora de Camelway:https://www.camelway.pe/planta-de-hormigon/

Anterior: Planta de Hormigón en Zambia, Zambia Planta de Concreto

Próximo: Planta mezcladora de hormigón HZS60 en Venta , Comprar Planta de concreto 60m3/h