Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Las 10 principales marcas mundiales de plantas de hormigón

Elon Publicado este artículo el 2020-05-25

Marca de planta de hormigón

BHS-Sonthofen (Alemania)

La empresa alemana BHS-Sonthofen Machinery and Mining fue fundada en 1563 d.C. y tiene una historia de más de 430 años. Desde 1888, la empresa se ha dedicado a la fabricación de maquinaria y equipo de construcción, inventó y desarrolló la primera mezcladora de hormigón de doble eje horizontal del mundo, en la tecnología y equipo de mezclado de hormigón de cemento, trituración de piedra, tecnología y equipo de fabricación de arena, liderando el mundo, convirtiéndose en los productos de marca reconocida del mundo.

SANY (China)

Fundada en 1994, Sany Heavy Industries ha ido creciendo rápidamente gracias a la innovación independiente, y en enero de 2012, Sany Heavy Industries adquirió Putzmeister, Alemania, "la marca de hormigón número 1 del mundo", cambiando el panorama de la competencia industrial mundial de un solo golpe.

Putzmeister (Alemania)

Fundado en 1958, Putzmeister es un grupo de empresas con una red de ventas mundial dedicadas al desarrollo, producción y venta de bombas de transferencia de hormigón, bombas industriales y sus equipos auxiliares. La compañía fue adquirida más tarde por SANY.

AMMANN (Suiza)

Con sede en Suiza, los principales productos de la empresa multinacional incluyen plantas de mezcla de hormigón, plantas de mezcla de asfalto, pavimentadoras y otros equipos, y actualmente tiene fábricas en Suiza, Alemania, China, Brasil y otros lugares.

LIEBHERR(Alemania)

LIEBHERR no sólo es uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria de construcción, sino que también es un proveedor aprobado por los clientes de productos y servicios innovadores y orientados al usuario en muchos otros campos. La empresa familiar Liebherr fue fundada por Hans Liebherr en 1949. La primera grúa torre móvil, fácil de montar y asequible de la empresa fue un gran éxito y se convirtió en la base de una empresa próspera. Hoy en día, a lo largo de los años, la empresa familiar se ha convertido en un grupo de empresas con aproximadamente 38.000 empleados y más de 100 compañías en todos los continentes.

XCMG (China)

Fundada en 1989, la empresa ocupa actualmente el quinto lugar en la industria mundial de la maquinaria de construcción, el 150º en las 500 empresas más importantes de China, el 55º en las 500 empresas manufactureras más importantes de China, es la mayor industria de maquinaria de construcción de China, la gama de productos más completa, el grupo de empresas a gran escala más competitivo e influyente, en julio de 2012, adquirió el gigante alemán del hormigón SCHWING.

SCHWING (Alemania)

SCHWING es un fabricante completo de equipos de hormigón. Los productos se utilizan en la producción, el transporte, la construcción y el reciclaje del hormigón. Fundada en 1934, SCHWING es la pionera en el desarrollo de la tecnología de equipos de bombeo de hormigón y es titular de varias patentes y sigue siendo un líder mundial en la tecnología de bombeo de hormigón. La compañía fue adquirida más tarde por XCMG.

ZOOMLION (China)

Fundada en 1992, la empresa se dedica principalmente a la investigación y el desarrollo de maquinaria de construcción, maquinaria agrícola y otros equipos de alta tecnología, es una innovación continua de la empresa mundial, después de la adquisición de la empresa italiana CIFA en 2008, la cuota de mercado de los productos de maquinaria de hormigón saltó a la primera del mundo.

CIFA (Italia)

Con sede en Milán, Italia, es un fabricante de maquinaria de hormigón de renombre mundial, uno de los tres mayores fabricantes de maquinaria de hormigón del mundo. La compañía fue adquirida más tarde por ZOOMLION.

MEKA (Turquía)

Fundada en 1987, MEKA es una empresa líder especializada con sede en Ankara (Turquía), especializada en la fabricación de plantas de mezcla de hormigón y equipos de cribado de trituración. Con oficinas en Argelia, Rusia, Reino Unido, Marruecos, Ghana, Nigeria y más, es el mayor fabricante de plantas mezcladoras de hormigón de Turquía.

Anterior: Cómo asegurar la descarga sencilla del silo de cemento

Próximo: Compra de planta mezcladora de concreto,Estrategia de compra de plantas de hormigón