Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Diego Publicado este artículo el 2020-09-04

Las diferencias entre las operaciones de la planta automática y semiautomática

En primer lugar, el papel de la planta de concreto y el usuario eligen correctamente la planta adecuada para ellos; la planta de concreto se utiliza principalmente para producir concreto, su eficiencia de producción es alta y el grado de automatización también es alto, ahorrando mano de obra, ahorrando tiempo y acelerando el progreso del proyecto. Cuando los usuarios eligen una planta por sí mismos, primero deben averiguar el progreso y la demanda de su propio proyecto, y luego comprender el rendimiento y la eficiencia de producción de la planta, y luego elegir una planta de concreto adecuada para ellos. Es necesario asegurar la limpieza de todos los equipos de la planta, y el usuario siempre debe revisar todos los equipos en la planta de concreto para prevenir problemas antes de que ocurran. Los lubricantes deben agregarse a tiempo donde sea que sea necesario agregarlos. La planta también es un equipo relativamente grande y requiere mucha gente para su gestión, por lo que los usuarios deben tener un plan de manejo completo, para que sin importar los problemas que tenga la planta, el proceso se pueda llevar a cabo de manera ordenada.

Antes de la instalación, el usuario debe verificar todo el equipo y las herramientas, verificar si están completos, si existen peligros ocultos para la seguridad y luego continuar con el procedimiento de instalación; al instalar, es importante prestar atención a la seguridad y cada empleado debe usar la seguridad que debe estar equipada, no importa si se iza algún equipo de la planta mezcladora de concreto, debe asegurarse de que no haya personas cerca, especialmente debajo, se debe instruir al personal profesional al izar; las medidas de seguridad anteriores se pueden instalar de manera segura después de prestar atención; la instalación debe ser aleatoria Verifique las dimensiones de instalación y corrija la desviación; durante la instalación, cualquier equipo de la planta de concreto estará firmemente conectado después de que se complete el levantamiento, y se debe realizar una inspección cuidadosa después de que se complete la conexión; la superficie de conexión de la brida y la superficie de conexión de la brida de la tubería de descarga deben sellarse durante la instalación Objetos; al instalar la tolva de pesaje, se debe garantizar la seguridad del sensor; primero se debe verificar el tapón de gas y la válvula de gas, y las juntas de las mangueras no deben tener fugas; cada dispositivo en la planta de concreto debe tratar de evitar colisiones y pernos durante la instalación La tuerca y el lugar de soldadura deben ser firmes.

La principal diferencia entre las plantas de hormigón completamente automáticas y semiautomáticas es el sistema de control, y el resto de equipos es básicamente el mismo. El sistema de control completamente automático adopta el sistema de control completamente automático, y el sistema de control semiautomático adopta el sistema de control centralizado; su eficiencia de producción nominal es la misma, una diferencia es el modo de trabajo diferente; el sistema de control completamente automático solo necesita hacer clic en la operación, y el material es Se descargará automáticamente del silo de cemento al transportador de tornillo. El transportador de tornillo se distribuye uniformemente en la tolva de pesaje y luego se descarga automáticamente en la hormigonera. Todo el proceso de producción solo necesita un clic para completar la operación automáticamente. Es muy fácil de usar. Es simple y conveniente, muy adecuado para plantas de mezcla con pocos trabajadores; y el sistema de control centralizado se completa paso a paso. Por ejemplo, cuando el concreto está trabajando para cargar, simplemente haga clic en el botón de carga, luego los materiales se entregarán automáticamente a la báscula. En la tolva de medición, cuando necesite descargar, simplemente haga clic en el botón de descarga, y los materiales se descargarán automáticamente en el mezclador.El sistema de control centralizado requiere la participación de más personas.

Anterior: Mantenimiento del silo de cemento vertical en escamas

Próximo: Factores que afectan el precio de las plantas de concreto