Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Las diferencias entre una máquina bloquera totalmente automática y semiautomática

Elon Publicado este artículo el 2020-06-12

Antes de comprar una máquina automática para hacer ladrillos, muchos clientes tienen preguntas sobre las diferencias entre la máquina totalmente automática y la semiautomática.

La mayor diferencia es el rendimiento de la producción, y la máquina totalmente automática tiene una mayor eficiencia que la máquina semiautomática.

Máquina automática para fabricar ladrillos

Lo que es más, son diferentes en el modo de operación. La máquina semiautomática de fabricación de bloques pertenece a las máquinas de formación de vibraciones. Para el tipo mecánico, la caja de vibración y el motor de vibración del molde son dispositivos de empuje y tiro manuales, y es fácil de operar. El otro tipo es de transmisión hidráulica, y la presión hidráulica se combina con la presurización, que tiene una vibración muy eficiente al formar los ladrillos. El tipo de transmisión hidráulica tiene la característica de un funcionamiento fiable.

La máquina para fabricar ladrillos totalmente automática adopta el sistema de control PLC avanzado y combina la tecnología digital con el sistema de detección de desplazamiento, para que todos los procedimientos sean precisos y fiables. El sistema de diagnóstico automático contribuirá a la rápida solución de problemas.

La máquina para fabricar bloques de hormigón completamente y semiautomática tiene sus propias características, y los clientes seleccionarán de acuerdo a los requerimientos. Si usted necesita una máquina con un alto grado de automatización y una gran producción, la máquina totalmente automática para hacer bloques de hormigón es la mejor opción para usted. Si el cliente tiene una menor demanda en la producción de producción e insta a la combinación de operación manual y operación automática, la máquina semiautomática es la elección ideal.

Anterior: ¿Cuál es la diferencia entre una planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento y una planta de hormigón?

Próximo: Tornillo transportador (3)