Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Los pasos de uso correctos de la bomba de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-07-25

La I + D y la fabricación de bombas de concreto han llevado un rápido progreso a la industria de la construcción, que no solo mejora la eficiencia del transporte de concreto, sino que también ahorra muchos costos de mano de obra. Durante el proceso de construcción, la operación de la bomba de concreto debe cumplir con ciertas reglas. Esto es para evitar problemas como la degradación del rendimiento o la falla de la bomba de concreto debido a una operación incorrecta. Entonces, ¿cuál es el uso correcto de la bomba de concreto? Hoy, Luna de Camelway Machinery le enseñará el uso correcto de la bomba de concreto.

Arranque la bomba de hormigón y hágalo funcionar sin carga durante un período de tiempo. Si la temperatura local es baja, el tiempo de operación sin carga debería ser más largo. Debe esperar a que la temperatura del aceite hidráulico suba por encima de 15 ° C antes de que pueda comenzar el bombeo.

Bomba de concreto estacionaria

Agregue una cierta cantidad de agua limpia a la tolva de suministro de la bomba de concreto para humedecer la tolva, la válvula de distribución y la tubería.

Agregue una cierta cantidad de mortero de cemento a la tolva de la bomba de concreto para lubricar todas las tuberías de entrega de concreto.

Después de inyectar el mortero de cemento en la tolva de transporte de la bomba de concreto, el eje de mezcla debe rotarse en la dirección inversa durante varias veces, de modo que las paredes internas de ambos lados de la tolva estén completamente lubricadas por el mortero, y luego el eje de mezcla debe rotarse en la dirección positiva, y el mortero ingrese a la caja de la válvula de distribución a través de la tolva.

No bombee todo el mortero en la tolva cuando encienda la bomba de concreto. El mortero debe mantenerse al nivel por encima de la línea horizontal del eje de mezcla de la tolva y bombearse juntos después de que el concreto haya sido transportado a la tolva.

Una vez finalizado el trabajo de bombeo de la bomba de hormigón, es necesario limpiar la tubería de transporte inmediatamente, ejecutar 3-4 ciclos, eliminar el hormigón residual, eliminar el tubo cónico, limpiar el hormigón residual en la tolva con una pala, un palo o otras herramientas auxiliares, y abrir la puerta de descarga, enjuague el interior y el exterior de la tolva con agua y cierre la puerta de descarga después de que se haya despejado. La tolva se llena con agua y se opera durante 3-4 ciclos. Bombea concretos restante y agua fuera de la máquina. Después de drenar el agua, funciona durante 10 minutos sin carga, llena los puntos de lubricación con aceite lubricante, se apaga y desconecta la alimentación.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Instrucciones para encargar una planta de concreto

Próximo: Tipos de plantas dosificadoras de concreto