Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Los requisitos básicos del pesaje de la planta de concreto

Diego Publicado este artículo el 2020-05-29

El pesaje es un vínculo importante en el consumo de concreto de los equipos de la planta de concreto, ya que el concreto se fabrica mezclando materiales específicos en una determinada proporción, cuanto más preciso sea el pesaje de los datos de cada componente, mejor será la calidad y el ahorro de la mezcla de concreto. Material original El equipo utilizado para medir la materia prima del concreto se llama equipo de pesaje de concreto.

Los requisitos básicos del equipo de medición simétrica de la planta mezcladora de concreto son:

la mezcladora

1. La precisión o error del procesamiento por lotes debe cumplir con los requisitos de las normas técnicas de construcción de hormigón. La precisión del dispositivo de pesaje ordinario puede alcanzar el 0,5%, pero debido al impacto del material que cae y la cierta distancia entre la instalación de alimentación y el cubo de pesaje, el pesaje a menudo no puede alcanzar tal precisión. Reglas generales El error de pesaje de varios datos es la calidad de los datos: 1% para cemento, 1% para agua, 2% para agregados gruesos y finos, y 1% para aditivos.

2. Pesando rápidamente, la cantidad máxima que la máquina de pesar puede pesar cada vez debe ser mayor que la cantidad de demanda de datos de la mezcladora al mismo tiempo, de modo que la mezcladora no esté inactiva debido a la espera de los ingredientes.

3. Para satisfacer las necesidades de preparación de varios grados de concreto, el equipo de pesaje debe poder cambiar el peso rápidamente.

4. El diagrama de tensión de construcción de la báscula es simple y fuerte, fácil de operar y ajustar, y el trabajo es confiable.

Anterior: ¿Qué debe hacerse después de la instalación de una planta de hormigón?

Próximo: Planta De Mortero Seco en Venta