Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Entrega planta de hormigón de 60m³/h

Luna Publicado este artículo el 2020-08-15

Recientemente, Luna, nuestra gerente de ventas de Sudamérica, ha estado muy ocupada entregando productos a sus clientes. Este lunes, nuestra gerente de ventas, señorita Luna, entregó nuevamente mercadería a su cliente peruano, esta vez para enviar un conjunto de planta de hormigón de 60m³ / h.

Esta vez el cliente se llama Frank de Arequipa, Perú. Frank se comunicó con la gerente de Luna en junio de 2019. En ese momento, habló sobre el pedido de un conjunto de planta mezcladora de concreto de 25m³ / h. Porque el nuevo proyecto de Frank es relativamente grande, al final, Frank decidió cambiar el plan original y compró una planta mezcladora de hormigón de 60m³ / h.

Camelway Machinery se encuentra en la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan. El 10 de agosto, el clima en Zhengzhou era muy caluroso. Nuestra gerente de ventas, Luna, envió esta planta mezcladora para el cliente en un clima de 38 grados Celsius. Debe haber estado bronceada por el sol. El color de esta planta de mezcla se personaliza según las necesidades del cliente Frank, verde y blanco, este color es realmente hermoso, echemos un vistazo.

Luna está enviado planta de hormigón

Camelway Machinery tiene 37 años de historia y experiencia, lo que brindamos no son solo productos, sino más importante, soluciones. Nuestras soluciones pueden ayudarlo a resolver sus problemas y nuestros productos pueden ayudarlo a obtener más ganancias. Comuníquese con nuestro gerente de Luna.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: planta dosificadora de concreto movil en venta

Próximo: El precio de la mezcladora de cemento