Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Camión hormigonera de 10m³ de Camelway

Luna Publicado este artículo el 2020-08-14

Cada verano es la temporada alta para los pedidos de Camelway Machinery, mientras que el verano en China se refiere a los tres meses de julio a septiembre. Recientemente, Luna, nuestra gerente de ventas de Sudamérica, ha estado muy ocupada entregando productos a sus clientes.

Luna está enviado el camión

En diciembre del año pasado, un antiguo cliente de la Gerente Luna ha  comprado un camión hormigonera de 10m³ (Marca: Foton) de Camelway Machinery, que debido al virus no se entregó hasta julio de este año.

El cliente se llama Julio es de la región Puno de Perú, quien se comunicó con el gerente de Luna en diciembre de 2018 para comprar un conjunto de planta mezcladora de concreto de 25m³ / h de Camelway. Este año, a causa del nuevo virus de la corona, los peruanos han estado en cuarentena y el banco siempre ha estado cerrado, por lo que el cliente solo pagó el pago final del camión en julio, este es el segundo pedido de Julio en Camelway.

El 12 de julio de este año, estaba lloviendo en Zhengzhou, la ciudad donde se encuentra Camelway Machinery, y llovió mucho. La gerente Luna desafió la lluvia para enviar este automóvil a su cliente Julio. Según el plan de envío de la empresa de barco, el coche llegará a la ciudad del cliente el 20 de agosto. Creo que al cliente le encantará este coche, echémosle un vistazo.

Camión hormigonera de 10m³

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Habilidades de selección de la planta de suelo-cemento

Próximo: Cómo elije la dosificadora de una planta de concreto