09:33:29 AM 1/26, 2021

Mantenimiento del silo de cemento vertical en escamas

2020-09-043Lunita
5.0Excellent

Para la máquina, el mantenimiento posterior es muy importante. Como contenedor de almacenamiento de cementos, el silo de cemento también requiere mantenimiento. Para que su silo de cemento dure más tiempo, Luna, la gerente de ventas de Camelway Machinery le enseña cómo mantener el silo de cemento.

Silo de cemento

Mantenimiento del silo de cemento en escamas (tanque de cemento) /tanque de cemento ensamblado:

1. El indicador de nivel está dañado o no es válido: debe reemplazarse a tiempo; de lo contrario, el almacén explotará fácilmente y dañará el colector de polvo superior.

2. Colector de polvo del superior del silo: Debe limpiarse con regularidad y el elemento filtrante debe reemplazarse a tiempo. Generalmente, el elemento filtrante del colector de polvo debe reemplazarse cada seis meses.

3. El tanque no está debidamente sellado y el agua entra debido a la respiración, lo que hace que el cemento se aglomere: Se requieren inspecciones frecuentes, especialmente cuando las patas se están hundiendo, el silo de cemento debe repararse a tiempo; cuando el silo de cemento está parcialmente deformado, la producción debe detenerse inmediatamente y repararse de inmediato, de lo contrario, se producirán fácilmente problemas importantes de seguridad.

4. Daños en la pintura: Repare la pintura dañada o descascarada a tiempo y haga un buen trabajo anticorrosión, de lo contrario, la función anticorrosión fallará rápidamente, especialmente dentro de los 50 kilómetros de la costa, la velocidad de corrosión es extremadamente rápida y afecta la vida útil del almacén de cemento.

El silo de cemento en escamas (tanque de cemento) es adecuado para cargar cemento a granel y cenizas volantes secas. Tiene las características de a prueba de lluvia, a prueba de humedad y fácil de usar; generalmente hay 50t, 60t, 80t, 100t, 150t y otras especificaciones. Camelway Machinery también puede producir de acuerdo con los requisitos del usuario.

Si tiene proyectos relacionados o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas de Camelway Machienry, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.

Califica este artículo:
próximo: Las diferencias entre las operaciones de la planta automática y semiautomáticaAnterior: Bomba de hormigón en Chiclayo en venta ,Chiclayo Bomba de concreto fábrica

Evaluación gratuita

Los expertos responderán a todas sus preguntas todos los días de 06:00 a 20:00

Su información personal compartida se mantiene confidencial

Deja un mensaje

Deja un mensaje

Su información personal se mantendrá confidencial