Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Mantenimiento del silo de cemento y sistema de control

Diego Publicado este artículo el 2020-05-14

En la operación a largo plazo de la planta de concreto, inevitablemente ocurrirán varias fallas en los equipos y problemas mecánicos. A este respecto, el personal administrativo pertinente debe fortalecer la inspección y el mantenimiento regular de los equipos de la planta de concreto.

Zhengzhou CamelWay Machinery, como una empresa con mucha experiencia, le sugerimos el plan de mantenimiento específico que es el siguiente:

1. Mantenimiento del silo de cemento.

El operador de la planta de concreto debe revisar el silo de cemento cada hora. Una vez que emergen las cenizas de la válvula de seguridad de presión en la parte superior del silo, la válvula de seguridad y el polvo circundante deben limpiarse a tiempo para evitar que el polvo se aglomere con la lluvia y pierde la válvula de validez. Realice una inspección exhaustiva de limpieza de la válvula de seguridad cada seis meses.   

mantinimiento de la planta

2. Mantenimiento del sistema de control.        

El sistema de control de la planta es como el cerebro humano. Es uno de los equipos más importantes de la estación de mezcla. Necesitamos verificar el sistema de control todos los días y encontrar el problema y solucionarlo de inmediato. Además, la inspección mensual del sistema de control se lleva a cabo cada mes para comprobar si los componentes electrónicos relacionados son normales.


Anterior: Diferencias entre planta dosificadora de hormigón y planta de hormigónⅠ

Próximo: planta hormigonera en venta ecuador,planta de hormigon de venta en ecuador