Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Manual de mantenimiento de la planta de hormigón de verano

Elon Publicado este artículo el 2020-06-04

En el caluroso verano, la gente está cansada, especialmente para los operadores de equipos de plantas mezcladoras que trabajan al aire libre.Las altas temperaturas no sólo afectan al humor de trabajo del operador, sino que también aumentan las posibilidades de riesgos de seguridad.Por lo tanto, como puede reducir o disminuir las posibilidades de tales riesgos y emociones negativas, puede ser útil captar los siguientes puntos de los deberes.

planta de hormigón

    Primero, el aspecto personal. El calor del verano puede afectar al estado de ánimo de las personas, lo que puede tener un impacto más o menos definitivo en el trabajo. Por lo tanto, el lugar de trabajo de la planta de mezclado de hormigón debe mantenerse ventilado, con las correspondientes áreas de descanso de verano y las instalaciones para que los empleados se refresquen del calor. Además, la programación de los empleados debe ajustarse en consecuencia, teniendo plenamente en cuenta la calidad física de los empleados.

    En segundo lugar, en el equipo. La propia maquinaria de construcción genera una cierta cantidad de calor en su composición de trabajo y requiere una cierta función de disipación de calor. Los calurosos meses de verano, por otra parte, exacerban la situación, y el agitador se enfrenta a los efectos de las altas temperaturas, como el sobrecalentamiento del motor y la reducción de las presiones máximas del aceite. Para evitar problemas innecesarios, debemos hacer un buen trabajo en el mantenimiento y la conservación habitual de la hormigonera. Para alta temperatura debemos añadir agua de refrigeración en el radiador, controlar que la temperatura del aceite no supere los 90 grados, si no hay un refrigerador hacer un fregadero para poner el armario de control hidráulico en el interior para enfriar.

    Por último, el mantenimiento y la reparación rutinarios de las plantas de mezclado de hormigón también deben llevarse a cabo normalmente a principios de verano, otoño e invierno.Para obtener más información sobre las plantas de hormigón, visite https://www.camelway.pe/noticias/.

Anterior: ¿Cómo se debe planificar y construir el sitio de la planta de hormigón?

Próximo: ¿Cómo limpiar la mezcladora de una planta de concreto?