Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Máquina automática de bloques en venta

Elon Publicado este artículo el 2020-06-10

La máquina automática para hacer bloques, un equipo de nuevo tipo con sistema de control PLC, puede producir ladrillos de forma automática, lo que supone un gran ahorro de costes. La planta de fabricación automática de ladrillos reutiliza la basura de la construcción para hacer ladrillos sin quemar. La ventaja prominente de la máquina es el alto grado de automatización, y reduce enormemente el costo de mano de obra y mejora la eficiencia.

Máquina Bloquera totalmente automática

Las características de la máquina automática de bloques

Alto grado de automatización

El sistema de control eléctrico PLC se aplica a la máquina, y controla completamente todos los procedimientos. El avanzado dispositivo de diagnóstico de fallos comprobará y corregirá los errores automáticamente. Además, los ajustes de integración manual aseguran el funcionamiento normal de la máquina cuando el control automático está fuera de servicio.

Fácil manejo

adopta un sistema de apilamiento de control invertido, que asegura un funcionamiento suave y seguro. Todos los procesos de producción, desde la alimentación hasta el apilamiento, son completados por el sistema de control de la línea de producción totalmente automático.

Ajustar la multifunción en una

la máquina puede funcionar como máquina automática para hacer bloques huecos de hormigón y como máquina automática para hacer bloques sólidos. Si los operadores reemplazan el molde de la máquina, ésta producirá los ladrillos con diferentes formas.

Haciendo buen uso de los materiales de desecho

Escoria, arena, cenizas volantes y basura de construcción son las materias primas de los ladrillos. La máquina automática para fabricar bloques convierte el material de desecho en cosas de valor, lo que ahorra la tierra y reduce el coste.

Bajo consumo de energía

Cuando la máquina automática de hacer ladrillos entra en funcionamiento, la máquina anfitriona está funcionando todo el tiempo. Mientras que otros motores funcionan de forma intermitente. El funcionamiento intermitente asegura el bajo consumo de energía.

Precios y fabricantes de máquina automática de bloques

La máquina automática de bloques de Camelway tiene una larga historia de producción, una fuerte fuerza técnica, un excelente equipo, una tecnología perfecta, debido a los diferentes modelos de máquina automática de bloques, y la fluctuación de los precios de las materias primas en el mercado, por lo que el precio de la máquina automática de bloques será diferente.Por favor, contáctenos para una cotización actualizada de los precios específicos.

Correo electrónico: camelway2@gmail.com

Anterior: Hormigonera con bomba en venta entregando a Peru

Próximo: Planta mezcladora de suelo estabilizado con cemento