Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

marcas de plantas de concreto en mexico

Elon Publicado este artículo el 2020-07-19

camelway odisa

Henan Camelway Machinery Manufacture Co.,Ltd

Camelway fue fundada en 1983, es de hecho una antigua empresa que ha estado innovando y desarrollándose durante más de 30 años. Camelway se ha establecido como líder en la industria de equipos de mezcla de hormigón y ha crecido hasta convertirse en una empresa global. Camelway tiene múltiples oficinas en todo el mundo, entre ellas en México, el Perú, Uzbekistán y el Pakistán. En Filipinas, Indonesia, el Senegal y Sudáfrica, nuestros productos abarcan plantas de producción de hormigón prefabricado, plantas de producción de hormigón laminado y otros países. equipo de trituración de construcción, equipo de trituración de minería y así sucesivamente. Todos los productos han pasado el sistema de certificación de calidad internacional ISO9001, y sirven con éxito a clientes de muchos países y regiones del mundo.

En la actualidad, la compañía cubre un área de 120.000 metros cuadrados, área de construcción de 60.000 metros cuadrados. La compañía tiene más de 1.000 empleados, incluyendo 16 ingenieros, más de 90 profesionales y técnicos, 60 gerentes y 60 técnicos. Hay 600 trabajadores. Todos son serios en cuanto a trabajar de acuerdo a su posición. Hasta ahora, hemos enviado máquinas a muchos países y queremos más. Puede ver más de nuestros productos en este sitio web.

Equipos de hormigón ODISA

Odisa tiene más de 44 años de experiencia en la fabricación de plantas de hormigón por lotes, mezcladoras de camiones y equipos de manipulación de materiales. Hoy en día, Odisa tiene 3 plantas en México para satisfacer la demanda nacional e internacional. Los productos de Odisa se exportan a Reconocido en más de 35 países como uno de los cinco principales fabricantes de plantas de hormigón por lotes en los Estados Unidos en la industria de la MEZCLA LISTA El equipo de Odisa ha sido certificado por la Junta de Fabricantes de Plantas de Hormigón (CPMB) y la Junta de Fabricantes de Mezcladoras de Camiones (TMMB). 

Anterior: Asuntos que requieren atención en el trabajo de la bomba de concreto--II

Próximo: planta de concreto lurin