Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Los problemas de sistema de suministro de agua y aditivos

Luna Publicado este artículo el 2020-06-19

En el último número, compartí con ustedes el método de solución de problemas y el plan de mantenimiento para el sistema de mezcla de la planta mezcladora de concreto. En este número, continuamos describir las fallas comunes de la planta de concreto. Camelway Machinery es un fabricante de equipos de concreto con una historia más de 37 años. Nuestros productos estrellas son varios tipos de plantas de mezcla. Nuestra experiencia en la industria puede resolver cualquier problema para usted.

Bomba de agua

  • La bomba de agua o la bomba de aditivos no pueden generar agua o aditivos.

Si el líquido en la bomba no se llena y el aire fluye en la cavidad de la bomba, es fácil causar problemas tales como el bloqueo de la cavidad de la bomba y la incapacidad de la válvula de mariposa para abrirse. En casos severos, la bomba puede no descargar agua o aditivos.

Remedio: Llene la bomba con agua para asegurarse de que no haya aire en la bomba, y luego revise cuidadosamente la válvula de mariposa para eliminar el bloqueo en la cavidad de la bomba. ‍

  • El caudal de la bomba de agua o bomba de aditivos se hace más pequeño.

El caudal de la bomba de agua o la bomba de aditivos se reduce, principalmente porque la apertura de la válvula de mariposa no es suficiente o hay más bloqueos en la parte de la rueda y la cuchilla de la bomba.

Método de extracción: limpie el bloqueo en la tubería y la rueda y cuchilla de la bomba de agua o la bomba de aditivos , ajuste el interruptor de la válvula adecuadamente y aumente la velocidad de la bomba.

  • Fugas en la bomba de agua o fugas en la bomba de aditivo.

Cuando el anillo de sellado de la bomba está excesivamente desgastado, cuando el cuerpo de la bomba se rajará o lijará los orificios. Además, si hay problemas durante el proceso de instalación o los tornillos de instalación están flojos, la bomba de agua o de aditivo tendrá fugas.

Solución: reemplace el anillo de sellado a tiempo, preste atención a los detalles durante el proceso de instalación, especialmente preste atención al problema de los tornillos flojos. ‍

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Método común de solución de problemas y mantenimiento de la planta de hormigón - sistema de mezcla

Próximo: La planta de concreto Camelway gana elogios y pedidos repetidos de los clientes peruanos