Camelway ha estado trabajando en el mercado de plantas de concreto por más de 30 años desde 1983. More >>

+8615036199932 , +8615515808851

Método para aumentar la producción de la planta comercial de hormigón

Luna Publicado este artículo el 2020-07-04

La planta comercial de mezclado de concreto ha sido el foco del desarrollo en la industria de la construcción de ingeniería en los últimos años y también es una inversión relativamente popular. Con el auge de la industria de la construcción, la demanda del mercado de hormigón se ha disparado, y el precio del hormigón también ha aumentado.

Muchos clientes de Camelway han optado por comprar plantas mezcladoras de concreto como inversión, con bajos costos de inversión y altos retornos. Aumentar la producción de la planta mezcladora de concreto es equivalente a aumentar los ingresos. Hoy le enseñaremos cómo aumentar la producción de la planta de concreto.

Planta comercial de hormigón

1. De acuerdo con la capacidad de producción de la planta de mezcla de concreto y las condiciones de distancia, línea y camino del transporte de concreto comercial, se equipa un número suficiente de vehículos de transporte de concreto, generalmente 1.2 veces el número de camiones hormigoneras requeridos para la productividad.

2. El tiempo de mezclado es un factor directo que afecta el rendimiento de los equipos comerciales de mezclado de concreto. Además, hay muchos factores relacionados, como la gestión de la organización de producción, la gestión del mantenimiento del equipo y la calidad de la operación del equipo, etc., de los cuales el estado técnico de la operación del equipo, las materias primas y el equipo de transporte también son importantes para garantizar y mejorar la productividad;

3. Es necesario fortalecer la gestión de mantenimiento de los equipos de la planta comercial de concreto para asegurar que el equipo esté en buenas condiciones de operación y cumpla con los requisitos de la ley nacional de protección ambiental, establezca un estricto sistema de pruebas de mantenimiento y medidas preventivas, y logre reparaciones oportunas.

4. Para no cerrar el equipo de la planta comercial de concreto debido a razones especiales, debe estar equipado con un almacén de almacenamiento de materiales terminados con capacidad suficiente.

5. Las materias primas se deben muestrear e inspeccionar, y los agregados (incluidos los polvos) de diferentes especificaciones se deben apilar por separado para evitar el polvo y la lluvia. La capacidad de almacenamiento del agregado es más de 5 veces la dosis diaria, y la capacidad de almacenamiento del polvo es más de 2 veces la dosis diaria.

Si tiene algunas preguntas o desea invertir en la industria de la construcción, puede comunicarse con nuestros gerentes de ventas, quien planificará un conjunto completo de planes para usted. Para obtener más información, comuníquese con la gerente de ventas Luna, Tel: 008615036199932. Correo electrónico: luna@camelway.com.


Anterior: Planta de hormigón en Venta en Santiago,Chile

Próximo: Planta de Hormigón Fija en Venta en Venezuela